9

1.9K 113 42
                                    

Corrí hasta donde está mi clase, el maestro aun no había llegado.

8cho llego como siempre con su forma de caminar que da pena. Él se sentó conmigo, ahora odio que los asientos sean de dos.

El maestro entro y empezó a dar la clase.

-Vaya, el señor Daniel sentado con la chica más lista del instituto.-Dijo tomando su carpeta para luego escribir algo en ella.

-Así es, ya que su clase no la entiendo, que mejor que sentarme con la más "inteligente" para aprender.-Puso su mano a mi espalda y la golpeó levemente.

-¡Tengo una idea! ¿Porqué no vosotros dos al finalizar las clases os vais a estudiar a vuestras casas juntos?-Sonrió el maestro.

-¡No!-Gritó 8cho.

-¿Porqué no señor?-Preguntó el maestro.

-Porque en mi casa van a dar una cena de trabajo de mi madre.-Sonrió sarcástico.

-Entonces en casa de ____.-Dijo el maestro poniendo su carpeta en su escritorio.

-Me parece genial.-Dijo 8cho con su sonrisa de siempre.

-Muy bien, ahora empecemos la clase, por cierto, señorita _____ si el señor Daniel no aprueba mi materia, reprobará usted igual.-Dijo volteándose al pizarrón.

Genial, hoy no es mi día.

Las clases terminaron, 8cho nunca que se me despegó de mi. ¿Será una venganza por haberle dicho eso el día que le enseñaba el colegio? ¡¡¡Ya le pedí perdón!!!

-Golfa, no se te olvide que vamos a ir a tu casa.-Hablo serio 8cho.

-Okey.-Respondí seca.

-¡_____! Gritaron mi nombre,mierda es Germán.

-Hola Germán.-Intenté parecer tranquila.

-Hola peque, ¿quién es tu amigo?-Se refirió a 8cho.

-Eh... Es Daniel.-Tierra tragame.

-Soy Daniel, pero dime 8cho.-Extendió su mano para saludar a Germán, él la acepto.

-Un gusto, ¿vas a ir a casa de ___?-Preguntó sonriendo.

-Si, el maestro de matemáticas le dijo a ____ que me ayude con la materia, soy un asco en matemáticas.-Dijo rascándose la nuca.

-Está bien, entremos al auto.-Dijo abriendo el auto.

[...]

-Muy bien, 8cho. ¿Dos más dos es igual a...?-Dije aguantando la risa.

-Golfa no soy tan estúpido, es obvio que es 6.-Dijo orgulloso.

-No, es cuatro.-Dije riendo.

-Ya sé sólo quería hacerte reír.-Dijo riéndose conmigo.

Narra 8cho: Hace seis hora antes.

-Tio deja en paz a las chicas, te meterás en problemas.-Dijo Triline.

-No molesto a las chicas, solo a esa golfilla.-Dije orgulloso.

-¿____? Pensé que te daba asco.-Dijo con asco.

-Y así es, pero siento algo raro en ella.-Dije mirando como corría ____.

-¿Qué tienes en mente?-Preguntó levantando una ceja.

-¿Te acuerdas de la chica que salvamos en el centro hace dos meses?-Pregunté.

-Sí.-Dijo cruzando los brazos.

-Esa chica es ____.

-¿En serio? ¿La chica que traía un montón de ropa en sus manos? ¿No me habías dicho que te gustó?-Sonrió pícaramente.

-Calláte, si esa misma. Quiero ver si la puedo cambiar, que no sea como un perrito de esos que se asustan por todo.-Sonreí.

-Tío, es una chica, ella te cambiará. Así son ellas. Mejor haz que te odie pero que te ame a la vez.-Dijo riéndose de mi plan.

-¿Qué tienes en mente, hermano?

-Bueno...

Del Odio Al Amor. »8cho.« ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora