Terminé la tarea y me metí al baño muy rápido. Me bañé y me puse mi nueva ropa, me maquillé. Bajé y Luis y Germán ya estaban comiendo, al parecer Germán cocinó.
-Huele delicioso, Ger.-Le dije con una sonrisa.
-Gracias ____.-Me devolvió la sonrisa.-¿Te quedarás a desayunar?
-Claro.-Me senté junto a Luis.
-Aquí tienes.-Me entregó unos huevos con beacon y jugo de naranja.
-Gracias.-Cogí un tenedor y empecé a comer.
Terminando, Germán se ofreció a llevarme al colegio. Yo acepté.
-Y dime.. ¿Cómo te va en el colegio?-Preguntó sin dejar de mirar el camino.
-Me va bien.-Sonreí.-¿Es verdad que sales con Lenay?-No sé por qué pregunté eso.
-No, sólo somos amigos.-Sonrió-¿Celosa?
-No sólo que todo el mundo habla de eso.-Bajé la cabeza muy sonrojada.
-A veces son rumores.-Dijo serio.
-Te molestó la pregunta?-Estaba un poco incomoda, pensaba que le molestó la pregunta.
-No, para nada... Ya llegamos.-Me miró sonriente.
-De acuerdo, gracias.-Me iba a bajar cuando Germán me tomó de la mano.
-No me diste un beso.-Puso cara de niño triste.
Me acerqué a él y le di el beso en la mejilla.
-Ahora si, hasta luego, yo te voy a recoger ¿Okey?-Dijo cerrando la puerta.
-Está bien.-Le sonreí.
Fui hasta mi casillero y cogí algunos libros, cuando la puerta de ésta se cierra de golpe.
-Ahora no te escaparás de mi, golfilla.-Dijo 8cho con una sonrisa malvada.
-¿Qué quieres de mí?-Pregunté asustada.
Me tomó de la mano y me llevó a un lugar oscuro, olía a detergentes y pesticidas.
-Vale, ahora discúlpate por como me trataste ayer.-Dijo encendiendo la luz, al verlo muy cerca de mi me dio un cosquilleo en el estomago, sus ojos tenían un color verde y labios pequeños, pocos rosas.
-Eh.. Y-yo..-No podía hablar, estaba asustada e ¿impactada?
Abrieron la puerta y era el hermano de 8cho, Triline.
-Hasta que por fin te encuentro 8cho. Vamos.-Lo tomó de la camiseta y lo jaló.
-¡NO, HASTA QUE ÉSTA GOLFA SE DISCULPE!-Gritó 8cho.
-Yo... Lo siento.-Salí corriendo de nuevo, el timbre sonó y me fui a mi primera clase.
Narra 8cho.
-Tio deja en paz a las chicas, te meterás en problemas.-Dijo Triline.
-No molesto a las chicas, solo a esa golfilla.-Dije orgulloso.
-¿____? Pensé que te daba asco.-Dijo con asco.
-Y así es, pero siento algo raro en ella.-Dije mirando como corría ____.