-¿No es obvio?-Me miró detenidamente.-Tú.
-Oh, cierto..-Bajé la mirada para que no note mi sonrojo.
-En fin, sobre lo de la cita.. ¿El sábado?-Me tomó la barbilla para que la suba y pueda mirarlo.
-Claro ¿A qué hora?-Sonreí.
-A las 7 de la noche.-Me guiñó el ojo.
-De acuerdo.-Suspiré.
-¿En qué piensas?-Me preguntó.
-En Jaz y Triline, me pregunto que estarán haciendo..-Reí bajo.
-Tal vez cosas que ellos les gusta, como hacer el loco y gritar.-Rió 8cho.
-Y posiblemente estén diciendo algo como "Lo del beso no fue con querer".-Me uní a su risa.
-Tal vez Triline diga algo como "Claro, lo del cine no fue con querer." pero en forma sarcástica.-Rió más fuerte al punto que se le notaban las venas de la frente.
-Trilazmín es real y nadie lo niega.-Me senté en la entrada de mi casa.
-Yo los... ¿Shippeo?-Dijo con los ojos apretados.
-Exacto, yo igual los shippeo, harían una linda pareja, no sé porqué no lo intentan..-Suspiré cansada.
-Por Triline. Recuerda que está locamente enamorado de Samantha.-Puso una cara de disgusto.
-Cierto, tenemos que hacer que ellos se enamoren.-Dije mientras tomaba una piedra.
-¿Samantha y Triline?-Dijo confundido.
-No bobo, Jaz y Triline.-Reí.
-Vale, será fácil. Triline se enamora hasta de una piedra linda.-Negó con la cabeza.
-Debemos hacerles una cita, para que se conozcan más y así se enamoren, tengan dos hijos y vivan felices en su casa.-Dije poniendo la piedra en la casa.
-O aunque sea un noviazgo y ya.-Dijo riéndose por lo que dije.
-Puede funcionar.-Me paré.-La cita puede ser el jueves a las ocho de la noche.-Dije caminando hasta la puerta de mi casa.
-Vale, hasta mañana ___.-Dijo lléndose.
Entré y me encontré a Germán y a Luis jugando en la Play.
-Hola ¿Qué juegan?-Dije sentándome en el sillón.-Mortal Kombat.-Dijo Luis sin mirarme.
-¿No quieres jugar?-Me dijo Germán.
-No sé cómo.-Dije apenada.
-No importa, haz como todas las chicas, aprieta botones al azar.-Me sonrió.
-Lo intentaré..
[...]
-¡TE MATÉ! Vaya Luis, eres muy malo.-Dije riendo.
-Te dejé ganar.-Dijo riendo.
-Claaaro y yo estoy pelón.-Dijo Germán.
-Bueno, gracias por defenderme.-Fingió llorar.
-Chicos, la cena está lista.-Dijo mi mamá, nos sentamos y comíamos mientras conversábamos.
-Germán ya parece que es nuestro hermano mayor.-Dijo Luis bromeando.
-Sí, pero he estado buscando casa y posiblemente me vaya en unas semanas.-Dijo triste.
-¿Tan rápido?-Preguntó mi padre.
-Sí, le dije a Luis que no me iba a quedar tanto tiempo, mientras conseguía mi casa.-Dijo metiendo un bocado de su comida.
-Bueno, fue un placer tenerte acá Germán.-Dijo mi madre tomando la mano de Ger.
-Gracias.-Sonrió.
La cena ya había acabado y Ger quería que lo ayude con sus cosas, aún no se iba pero decidió empacar poco a poco.
-¿Puedo pasar?-Dije tocando la puerta.
-Claro, acá hay una caja, sólo empaca las playeras.-Me entregó la caja.
-Está bien.-Tomé la caja y empecé a empacar las playeras.
[...]
-Listo.-Le entregué la caja.
-Gracias.-Tomó la caja.
-Me tengo que ir a hacer mi tarea, buenas noches.-Dije saliendo de su habitación.
-Okey, gracias por todo.-Me sonrió.
-De nada.-Me fui a mi habitación.
Capitulo dedicado a:
Las otras dos que me faltan, mañana se las dedico <3
Y si tú aun no lo pides, no dudes en decirme :)Gracias por leer ❤