-Jueves 7:56 p.m operación: cita de Trilazmín.
-¿8cho dónde dejaste los vasos?-Dije mientras corría hasta la mesa del jardín trasero de 8cho.
-Pensé que tú los ibas a comprar.-Me miró asustado.
-¿Qué?-Paré de correr y miré a 8cho con odio.
-Mentira, aquí los tengo.-Sonrió malvadamente.
-Te odio.-Dije susurrando.
-Te escuché. -Me fulminó con la mirada.
-Eso pretendía.-Le saqué la lengua.
8:00 p.m.
-8ch.. Vaya, que hermosa cena...-Dijo Triline entrando al jardín.
-____ ¿Dónde estás? Oh, hola Tri, ¿no viste por acá a ___?-Dijo Jaz confundida.
-No, estaba buscando a 8cho ¿No lo viste?-Se sentó en una de las sillas de la mesa.
-Tampoco. ¿Es una cita para Samantha? -Preguntó Jaz sentándose junto a Triline.
-No, no sé que hace esto en el jardín.-Rió levemente.
-Hay una nota en las flores.-La tomó y la abrió.-Chicos, ésta es una cita para ustedes dos, disfruten. Atentamente 8cho y ____.-Dijo dejando la nota en la mesa.
-¿Cita? ¿Contigo? Já.-Se paró Triline de la silla y se fue hasta la reja de la entrada del jardín e intentó abrirla pero sus manos musculosas y mórbidas no pudieron.
-¿Cerrada?-Dijo Jaz intentando no reírse
-Mejor no me digas nada.-Se volvió a sentar indignado.
-Ellos quieren que tengamos una cita. -Dijo obvia
-No me digas.-Dijo sarcástico.
-¿Te digo algo?-Dijo Jaz tomando una rosa y olerla.
-No.-Se cruzó de brazos Triline.
-Agh, te lo digo. La mesa, las flores, las velas y la cena están muy lindas.-Sonrió Jaz.
-Tengo hambre.-Dijo Triline tomando un poco de macarrones.
-¡Hey! No te lo gastes.-Chilló Jaz.
-Me gustan.-Hizo pucheros Tri.
-A mí igual.-Rodó sus ojos Jaz mientras tomaba un plato.
-____ y 8cho son tan vagos que no nos sirvieron.-Añadió.
-Un poco.-Dijo Jaz obvia.
-Bueno... Al menos hay vino.-Tomó los dos vasos y sirvió un poco para cada quien.
-Gracias, si te soy sincera.. Se fliparon mucho con todo esto, es tan...
-¿Hermoso? ¿Tumblr? ¿Me besas o yo te beso?-Dijo de forma coqueta Tri.
-Nos besamos al mismo tiempo, pero ahora no.- Bajó y subió sus cejas Jaz.
[•••]
-Ya son las 10:34 de la noche, ¿Dónde se habrán metido esos dos?-Dijo Jaz molesta.
-No sé, le llamaré a 8cho..-Dijo mientras se tocaba las piernas, el pecho y el trasero en busca de su teléfono.
-Por favor no me digas que lo dejaste dentro de tu casa.-Dijo Jaz golpeándose la frente.
-Eh.. No.-Dijo nervioso.
Mientras tanto ____ y 8cho.
-8cho que crees que haces?-Dije mientras lo tomaba de la mano.
-Soy inmune a la cera de la vela, mira.-Se soltó de mi mano y tomó la vela que teníamos encendida en nuestra cita, si, estamos en una cita, decidimos hacerla hoy. 8cho derramó la cera hirviendo en su mano y dio un grito muy fuerte.
-Conque... Inmune a la cera de vela..-Dije sarcástica.
-Vamos a un hospital, me arde mucho. -Dijo mientras lloraba y sacudía su mano.
-Vamos.-Lo tomé de la espalda y fuimos al hospital.
[•••]
-¿Cómo se encuentra Daniel?-Le pregunté al doctor que atendió a 8cho.
-Bien, pero tiene quemadoras de primer grado, nada malo pero si que estaba al borde de segundo grado.-Dijo el doctor mientras tomaba apuntes de su estado de 8cho.
-¿Y ya se puede ir?-Pregunté.
-Claro, sólo que tiene que cuidar esa palma. Y Daniel nada de "Dame esos cinco."-Rió sarcástico.
-No doctor.-Dijo 8cho serio.
-Oye 8cho... Ya son las 12, tenemos que ir por Tri y Jaz.-Dije saliendo del hospital.
-Es verdad.-Corrió hasta el auto.
Mientras tanto Triline y Jaz.
-¿Qué hora es?-Dijo Jaz acostada en el suelo.
-Ya es la una de la madrugada.-Dijo Triline mientras se acostaba.
-La mejor cita.-Dijo Jaz tomando la mano de Tri.
-Sí..-Se giró para ver a Jaz, ella hizo lo mismo y se besaron.
-Chicos perdón por dejarlos..-Dije mirando a los dos tirados en el suelo besándose.
Capitulo dedicado a: Patortega <3
Si tu quieres una dedicación dímelo :3