20

1.7K 101 28
                                    

Jazmín se paró y se sacudió la ropa.

-¿Qué hacían escuchando tras la puerta?-Pregunté cerrando la puerta.

-¿No es obvio?-Subió su ceja izquierda.-Somos amigos y los amigos son entrometidos.-Sonrió orgullosamente.

-Además es 8cho, no se sabe que dirá en tan sólo verlo.-Añadió Triline.

-Como sea, ¿qué haremos hoy?-Pregunté.

-¡TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDOOO!-Brincó a mi cama Jazmín.

-No se puede, Jaz.-Dijo Triline.

-Al cabo que no quería. -Se sentó a la cama.

-¿Tarde en la playa?-Sonreí.

-¿Alguien dijo playa? Me uno.-Apareció 8cho.

-Pero tú no estás invitado...-Dijo Triline mirando como se iba 8cho.

-Uhg genial, una tarde arruinada.-Añadió Jazmín mientras se acostaba en la cama.

-Tranquilos, ¿qué podría salir...-Me tapó Triline la boca.

-No completes la pregunta, siempre que dicen eso pasa algo malo.-Dijo Triline.

-Mal.-Completé la pregunta.

-¡eRES EL DEMONIO!-Dijo dramáticamente.

-No seas exagerado.-Me reí por su reacción.

-Me niego a ir a la playa.-Se sentó en el suelo.

-Sam acaba de mandarme un mensaje diciendo que irá a la playa.-Dijo Jazmín.

-Las espero en mi casa en 20 minutos. -Se fue Triline.

-¿En serio irá Sam a la playa? -Pregunté incrédula.

-Sí, pero no me lo dijo, lo puso en su Facebook.-Reímos por su comentario y luego buscamos ropa para la playa.

terminamos y nos dirigimos a casa de los chicos. Tocamos la puerta pero nadie contesto, estuvimos como 10 minutos tocando la puerta y la abrió por fin 8cho.

-¿Si?-Dijo normal.

-¿Cómo que "si"? No van a ir a la playa?-Respondió Jazmín molesta.

-No.-Cerró la puerta en nuestras narices.

Jazmín y yo nos sentamos en la entrada con nuestras cosas al lado, era increíble que no iban a ir, de pronto se escucho un ruido detrás de nosotras.

-Pss, chicas.-Dijo alguien detrás de nosotras.

-¡Triline!-Corrió Jazmín hasta él.

-No griten, 8cho os puede escuchar.-Dijo tomando las llaves del auto.-Vamos a la playa.-Sonrió.

[...]

Por fin estábamos en la playa, 8cho no dejaba de llamar a Triline y a mí.

Tri sólo estaba buscando a Sam con la mirada, la playa es muy grande, nunca la encontrará.

-____, ¿No quieres ir por un helado?-Preguntó Jaz.

-Claro, ¿Tri no quieres ir?-Pregunté.

-No chicas, vayan ustedes.-Dijo sin dejar de mirar a todas las personas con su binocular.

Fuimos a comprar un helado y al momento de irnos, un chico se apareció de la nada y le tiré en el pecho el helado.

-Lo siento mucho.-Dije tratando de quitarle el helado de todo el pecho.

-No pasa nada ____.-Dijo ¿Dalas?

-¿Qué haces acá tío?-Preguntó Jaz.

-Mi hermana me trajo acá, yo sólo quería estudiar pero ¡nO! Ella me trae a ésta playa a perder tiempo, pero al menos el helado me refrescó más que el agua del mar.-Me guiñó el ojo.

-En serio lo siento mucho.-Dije apenada.

-No te preocupes, mi hermana me pidió que os pregunte si no vino 8cho con vosotras.-Dijo mientras se limpiaba con su camiseta que tenía en el hombro.

-No, el muy hijo de puta nos mintió y no vino.-Dijo Jaz molesta.

-Adivino, os dijo que si y luego se fue a su casa, al ir a su casa vosotras tocaron la puerta como unos... ¿Diez minutos? Cuando habíais perdido la esperanza que os abra, él abre y solo dice un "¿si?" y luego vosotras le preguntan si va a venir y luego el dice un cortante "no" y os cierra la puerta en vuestra cara.-Dijo sonriendo.

-¿Cómo sabes? ¡Es justo lo que nos paso!-Dije asombrada.

-Por que conozco a 8cho desde hace 2 años él fue antes mi mejor amigo, conozco todo de él. Sí, todo.-Se sentó en la arena.

-¡Dalas te dije que no tardes!-Chilló Sam.

-Vale, te digo de una vez que 8cho no está.-Se paró.

-Pero yo sí.-Dijo Triline apareciendo de la nada.

-Uhg, no.-Se fue asqueada.

Del Odio Al Amor. »8cho.« ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora