Revisé mi teléfono y eran las 12 de la tarde, hoy tenía que ir a la fiesta de Samantha, pero antes tenía que recoger a Triline y a 8cho.
Almorzé y me puse a hacer la tarea para perder el tiempo.
Ya había terminado y 8cho me mandó un mensaje;
Buscaba algo "sexy" la verdad no sé porqué le hago caso pero bueno, hoy tengo que "lucirse"
No encontraba nada sexy así que tome mi cartera, teléfono y me fui a una plaza cerca.
Como dije, estaba cerca, así que fui caminando. Pero en la esquina de mi casa me encontré con Samantha.
-¡Hola ___!-Caminó hasta mí haciendo que su trasero se mueva muy "sensual"
-Hola, ¿qué haces acá?-Pregunté.
-Voy a la plaza por mi vestido, está muy chulo ¿Tú a donde vas?-Preguntó moviendo sus delgadas cejas.
-Voy por un vestido igual, no tengo nada lindo.-Dije incomoda.
-¡Pues vamos! Te vas a enamorar de mi vestido.-Dijo con ego.
-Ya lo creo.-Intenté sonar amable.
Al llegar a la plaza Samantha me tomó de la mano y corrió a una tienda llamada "VestiSexys", trague saliva, era obvio que me tenía que probar miles de vestidos.
-Mira ____, es éste vestido.-Me mostró un "vestido" pero de vestido no tenía nada, parecía más una falda con un top y en medio del abdomen una línea negra.-Está chulo ¿verdad? Ahora si podré impresionar a 8cho.-Se mordió su labio inferior.
-Sí, está genial.-Dije con una sonrisa falsa.
-¿Ya elegiste tu vestido?-Dijo mirándome.
-Sí.-Elegí un vestido negro que llega a tres dedos de la rodilla y con tirantes.
-Que chulo, pero no más que el mío.-Dijo poniéndose el vestido por delante de ella y mirándose al espejo.
-Bueno, yo ya voy a pagar.-Dije alejándome de ella.
-No, hoy es día de chicas, unas amigas van a venir y tú nos acompañarás.-Sonrió.
Tierra, trágame.
[...]
Las amigas de Samantha ya habían llegado. Eran igual que ella, plásticas, rubias y de ojos azules, a excepción de una, Jazmín era diferente y tímida.
-Hola ____.-Me saludó Jazmín, ella era alta, ojos verdes y de cabello corto hasta los hombros, color castaño.
-Hola Jazmín, ¿ya tienes tu vestido?-Pregunté amable.
-Sí, es muy lindo y de color rojo "pasión"-Hizo con sus dedos las comillas.
-¡Genial! ¿Y ahora que crees que haremos las próximas cuatro horas?-Pregunté mirando a Samantha.
-Ir a casa de Sam, siempre en las fiestas vamos a su casa para arreglarnos y luego ir a la fiesta.-Sonrió.
-No me puedo quedar en su casa, tengo que ir a buscar a unos amigos.-Samantha me miró mal.
-¿Qué amigos?-Preguntó Samantha.
-A Triline y a 8cho.-Los ojos de ella le dieron un brillo en ellos cuando sólo mencioné a 8cho.
-¿Triline? Pobre chico a él ni lo invité pero vale, Jazmín ve con ella y no te preocupes ____. Será para la próxima.-Me guiñó el ojo.
[...]
Jazmín y yo nos estábamos arreglando, 8cho no dejaba de molestar preguntando qué llevaría. Mientras Jazmín seguía arreglándose yo le dejé una nota a Luis, ya que iba a tardar.
-____ ya son las 6:50, tenemos que irnos.-Dijo guardando su maquillaje en su bolsa.
-No tardo, sólo déjame escribirle una nota a mi hermano.-Dije buscando una hoja de papel.
-Estás en el siglo pasado o qué? Mándale un mensaje.-Dijo fulminándome con la mirada.
-De acuerdo.-Tomé mi teléfono y bajé con Jazmín para irnos a casa de 8cho.