Llegamos a mi casa y Fernan estaba grabando algo con unas botellas de agua.
-¿Qué haces Luis?-Pregunté entrando a la sala.
-¡¡BOTELLA CHALLENGE!!-Gritó y tiró la botella, ésta calló parada.
-OOOOOOH-Gritó Jaz dando brincos, (Acción de Jaz en multimedia)Luis le siguió y ambos corrían por toda la casa.
-¡Hey niños!-Habló mi madre.-Dejen de correr.
-Lo siento señora Flores.-Jaz bajó la cabeza y subió a mi habitación.
-Hija, tenemos que hablar.-Mi madre señaló la cocina con la mirada.
-Está bien.-Fui a la cocina y me senté en la mesa.
-Escucha hija.. Uhmm ¿tienes problemas con aquel chico que vino? Uno con cabello largo y con tatuajes raros.-Mi madre entrecerraba los ojos intentando recordar aquel aspecto del chico.
-¿Te dijo su nombre?-Pregunté confundida.
-No, pero me dijo un número, ocho. -Dijo con el ceño fruncido de tanto recordar.
-¿Ocho?-Pregunté nerviosa.
-Te llamó golfa ¿estás en cosas malas, hija?-Mi madre tomó mi mano y me miró asustada.
-No mamá, él es un amigo y así es una forma de llamar a las chicas.-Dije riendo nerviosamente.
-Bueno, está bien, creía que estabas en malos pasos o que ese chico te obligaba a hacer algo que tú no querías. -Suspiró aliviada.
-Te prometo que no andaré en cosas malas.-Acaricié su mano.
-___, te busca un tal Triline. -Respondió Luis entrando a la cocina.
-Ya voy.-Me paré de la silla y fui hasta la entrada, abrí la puerta y allí estaba Triline con varias heridas en la cara.-¿Qué te pasó?-Toqué su cara y el hizo un gesto de dolor.
-8cho.. Está en problemas, un-unos tios se lo llevaron.-Tri calló al suelo y un grito se escuchó detrás mío, me giré y era Jaz.
-¿¡¡CARLOS QUE TE PASÓ!!?-Jaz tomó a Triline del cuello y lo abrazó.
-Jaz, tenemos que ir por ayuda, 8cho está en peligro y..-Una risa me interrumpió.
-¡Hubierais visto vuestras caras!-Triline se reía como una foca retrasada.
-¿Qué cojones?-Gritó Jaz.
-Es una broma, amor no pasa nada y tú ___ hubieras visto tu cara cuando dije que 8cho estaba en peligro JAJAJA.
-Cállate, no es un juego.-Dije molesta.
-Pero ya, en serio.-Se limpió las lágrimas.-Te preocupaste mucho por 8cho, admite que te gusta.-Subió y bajó sus cejas Tri.
-No me gusta, sólo como su amiga me preocupé, es sólo eso.-Dije nerviosa.
-Claro y yo vivo en una piña debajo del mar.-Rodó sus ojos.
-¿Quién vive en una piña debajo del mar? Tri-line!-Dijo Jaz como niña pequeña.-Pero es verdad, te mueres por 8cho.-Sonrió pícara Jaz.
-¿En serio, ahora te pones del lado de Triline?-Cruzé mis brazos.
-Sólo digo la verdad, si ahora estuviera 8cho acá, tú ya estuvieras roja como culo de chango.-Jaz y Triline rieron por lo que dijo Jaz, aunque, tengo que admitirlo.. 8cho es la clase de chico malo "tengo a todas las chicas a mis pies" pero en el fondo, bien en el fondo es una buena persona.
-Admito que, él es lindo, pero no me gusta.-Ya sentía mis mejillas arder.
-Mentirosa, sólo mira tus mejillas, están al rojo vivo.-Contestó Jaz.
-Hola chicos.-Dijo 8cho detrás de mí.-De qué habláis?
-Pues a ___ le gusta un chico y no lo quiere demostrar.-Dijo Triline.
-¿Ah si? Mira golfa, sólo tienes que tomar a ese chico, halarlo de los hombros y decirle que te gusta, mira, así. -Me tomó de los hombros y me puso derecho a su cara, quedando a centímetros de sus labios.-___, me gustas mucho.-8cho se quedó mirando mis labios unos segundos y luego me miró el se estaba acercando pero algo lo interrumpió.
-Uhmm aún seguimos aquí. -Dijo Triline.
-S-sí, y así es cómo debes hablarle a el chico.-Dijo 8cho con su cara roja.
-Gr-gracias 8cho.-Bajé la mirada.
-De nada golfa.-Sonrió.-Triline, me iré a casa de Sasha, nos vemos lu..-8cho dejo de hablar gracias a mi teléfono que sonó y contesté.
-¿Hola?-Pregunté.-Claro, me gustaría ir, si, yo le pregunto, hasta luego. ¿A las 2? Okey, adiós.-Colgué.
-¿Quién era?-Preguntó Jaz.
-Dalas, me invitó al cine.-Miré a 8cho y sólo rodó sus ojos.
-¿Cita?-Jaz empezó a cantar una canción de bodas.
-No, dijo que podía ir con amigos, pero el me invitó a las 2 y son las 12 de la tarde.. No podremos ir a la estética..-Dije con un puchero.
-Entonces ve a la cita, nosotros iremos a la estética y bueno, 8cho irá con Sasha.-Dijo Triline.
-Está bien, los veo luego.-Me metí a mi casa.