Las clases ya habían terminado, el trasero me dolía, 8cho me había empujado muy fuerte. En el camino 8cho me mandaba mensajes, me llamaba ó las dos cosas a la vez.
Llegué a casa y vi a Luis y Germán como dos personas normales, Luis cocinaba y Germán veía la tele, los saludé y me fui a mi habitación a cambiarme.
Me llegó un mensaje de Triline y de Jazmín.
Jazmín:
-Hola ___ me enteré lo de 8cho, ¿Estás bien?
-Hola Jaz, estoy bien, sólo un dolor en el trasero, te veo mañana :)
Triline:
-Hola ___ siento mucho por lo de mi hermano, a veces cuando se le sube la sangre a la cabeza no hay quién lo controle.
-No te preocupes Tri, estoy bien, nada de que preocuparse.
Jazmín me mandó otro mensaje y se lo respondí, vendría a casa con Triline.
No tenía nada que hacer, por suerte ningún maestro puso tarea para la casa, así que sólo me quedé esperando en la sala con los chicos.
-¿Cómo te fue hoy?-Preguntó Luis entrando a la sala.
-Bien, hoy vino un chico nuevo al cole.-Miré a Luis, sus manos estaban como pasas de seguro se puso a lavar los trastes.
-¿Y te gusta alguien de allí? -Añadió Germán.
-¡No!-Dije con una voz chillona.
Tocaron a la puerta y pensaba que eran los chicos pero para mi mala suerte era 8cho.
-____ te busca un tal 8cho.-Dijo Luis haciendo que 8cho pase.
Yo rodé mis ojos y lo tomé de su mano y subimos a mi habitación.
-¿Qué quieres, 8cho? Te dije que te alejaras de mí.-Cruzé mis brazos.
-No tardaré; sólo quiero decirte que lo siento, no tenía que tirarte. Fui un estúpido.-Bajó la cabeza.
-Está bien, te perdono pero con una condición.-Lo fulminé con la mirada.
-Okey, pero con condón. -Se empezó a quitar la camisa.
-¿Qué? Eso no.-Dije asustada.
-Vale, sin condón. -Continuó quitándose la camisa.
-8cho basta.-Le grite.
-¿Qué?-Rodó sus ojos.
-Esa no es la condición.-Me senté en la cama.
-¿Sin kamasutras?-Bajó y subió sus cejas.
-¿Quieres dejar de hablar de sexo por un momento?-Me molesté.
-Aburrida.-Se puso la camisa.
-La condición es que dejes a Sam, Triline le gusta y mucho. -Rodé los ojos.
-¿Te gusta mi hermano?-Se puso celoso.
-¿Eh? No, claro que no. Sólo que no me gusta la idea que esté muy enamorado de Sam.-Puse una cara de desagrado.
-Yo nunca volví con Sam. Fueron rumores.-Sonrió.
-Genial, digo, para Triline.-Detrás de la puerta se escuchó un "¡OH SI! abrí la puerta, Jazmín y Triline cayeron al suelo.
-Hola chicos...-Saludó Jazmín sonriendo avergonzádamente.
-Vale, os dejo con ____.-Se despidió 8cho.