Daisuki, una adolescente muy linda, con pocos amigos porque la envidia hacia ella era mucha, se dirigía al colegio al lado de su mejor amiga Hinami.
Hinami, era muy loca, extrovertida y le encantaba hacer reír a Daisuki.
Ellas se la pasaban súper en las horas de clase, hasta que un 23 de Septiembre conoció a un chico en la salida del colegio, era el mejor amigo del novio de Hinami, su nombre era Koizumi Nishimura, era un poco callado y sólo hablaba con Kaminato quién era novio de Hinami.
Koizumi: Kaminato-kun, ¿ésta es la escuela de Hinami-chan?
Kaminato: Sí, están por venir, esperemos aquí.
Hinami y Daisuki corrieron a la salida, ya que Hinami le tenía una sorpresa a Daisuki, y esa sorpresa era Koizumi.
Hinami: Dai-chan, mira debajo de ese árbol.
Daisuki: Es tú novio con un chico que se me hace conocido.
Hinami: Sí lo conoces, es Koizumi Nishimura, iba con nosotras en el colegio.
Daisuki: E-e-etto...
-llegaron debajo del árbol-
Hi: Amor!
Ka: Cariño!
Hi: Koizumi-kun, te presento a Dai-chan, la chibi más linda.
Ka: Para mi la chibi más linda eres tú Hinami-chan.
Hi: Ay cariño -se sonroja-
Koizumi: A-a-ah~ Gracias Hinami-chan.
Dai: -se sonroja-
Koizumi: Al parecer este día será lindo, ¿no lo crees Dai-chan?
Dai: E-e-etto... supongo que sí Koizumi-kun.
Los cuatro chicos caminaron hacia la casa de Dai-chan, ya que era la primera Casa y después seguía la Casa de Hinami-chan, todo era lindo en cuanto a Hinami-chan y Kaminato-kun, pero Daisuki se sentía rara, pero Koizumi la miraba de reojo a cada paso...
Koizumi pensaba: <¡rayos! Definitivamente es demasiado linda, diferente>
................................................Espero les guste el primer capitulo, es inspirado en la historia de mi mejor amiga, ella me dio la idea de hacerla así, es linda ¿No?
En fin, es súper linda su historia.
Me despido lectores, y les agradezco que me lean, les mando mil besos.
Sayoo