Capitulo 5

173 6 1
                                    

Ese diabólico plan seria hacer lo posible para que Daisuki confesara su querer por Koizumi, sin embargo, ella estaba indecisa, él era muy despistado cuando Daisuki hacia algo tierno.

Hi: Nya~ -bosteza a propósito- esto es aburrido. ¡Ya sé! Juguemos botella.. hehe~

Daisuki la observaba un poco rara, esa risa malévola decía otra cosa.

Dai: E-e-etto.. sí, es una buena idea -sé sonroja ligeramente-

Todo estaba decidido, Daisuki al frente de Koizumi, Hinami al frente de Kaminato.

Ka: Gira la cariño.

Hi: Claro amor. -gira la botella- verdad o reto ¡eeeh!

La botella estaba a punto de parar, paro al frente de Kaminato y Koizumi.

Ka: Ko-kun -hace su mirada de pervertido- ¿verdad ó reto? Hehe~

Ko: Verdad

Ka: ¿Quién te gusta?

Ko: Esta en está habitación, es linda y esta sonrojada en este momento.

¿Quién más era? Pues la única chica en la habitación con la mirada a bajo, Daisuki.

Ka: Te toca Dai-chan.

Dai: H-h-hai!

Giro la botella con tal delicadeza que dio de Koizumi a ella.

Ko: ¿Verdad ó reto chibi?

Dai: Reto..

Ka y Hi: ¡uuuuuuuhhhhhh!

Ko: Okey, ¿Te gustaría besarme?

Dai: E-e-e-etto... -se sonroja como un jitomate- h-h-h-ha-i...

Ese momento se acerco Koizumi lentamente a Daisuki, haciendo de lado el juego, y a los dos chicos que observaban tal manera de besar. La tomó de sus mejillas y la miro a esos ojos. Lentamente la beso y sintió esos suaves labios. Se perdieron en ese beso..
Hasta que Kaminato interrumpió..

Ka: Vamos a seguir jugando porque hay demasiada miel aquí.

Después de jugar un buen rato, se acercó la hora de irse, Koizumi acompañó a Daisuki a su casa, Kaminato fue con Hinami.. se despidieron.

«De camino a casa de Daisuki»

Koizumi decidió irse por otro lado para pasar más tiempo con Dai, todo era lindo, hasta la tarde, ese color naranja obscuro del cielo.

Ko: Quiero preguntarte algo, quiero que me des el permiso de conocerte, como alguien más.. como mi novia.. ¿Quieres ser parte de mi vida?

Dai: Acepto, con una condición.

Ko: ¡Claro! ¿Cuál es?

Dai: Te necesito como una persona feliz, quiero que seas feliz, así que.. Sólo quiero que dejes de ser muy cerrado, que no estés triste o enojado, sólo sonríe.

Ko: ¿Cómo no voy a estar feliz? Sí tú me miras de esa forma y aceptaste estar conmigo a pesar de que ya sabes lo que soy, sí eso no es estar feliz entonces no sé que es.

Al llegar a la casa da Daisuki, se despidieron, sólo un beso y un abrazo grande. Daisuki sólo entró a su casa, vio a su madre triste.

Dai: Mamá ¿Qué pasa? ¿Porque lloras?

Madre: Hija, pase por esos análisis que te hiciste ¿te acuerdas? -solloza entre lágrimas- algo anda mal en ti mi niña.. tienes...

.....................................................

Nooooooo!! -llora- No No xc «perdonen que No les haya puesto el final de este capitulo, pero tenía que ponerle algo de tristeza»

Bueno chicos, gracias por leerme, los adoro bebesh ♡ gracias por sus votos, y No olviden comentar, quiero saber sí les gusta esta hermosa historia.

Sayonara chibis ♡♡♡

Dulce Amor AdolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora