Capitulo 4

176 8 0
                                    

El sol había llegado a su punto, ya era de día y Daisuki se levanto lo mas rápido que pudo. Sí, era día de escuela y ya se le hacia tarde para ir al medico por unos análisis simples, así que Daisuki le pidió de favor que su madre fuera por ellos, su madre acepto.
De camino a la escuela recibió un mensaje de Hinami-chan..

"Dai-chan, hoy será un lindo día, Koizumi estará con nosotros, ya que sólo por hoy no entraremos a clases"

Dai: pe-pero si hay examen.. -se angustia-

Llegando a la escuela, Hinami es la primera en saludarla..

Hi: Dai-chan!! Konnichiwa!!

Dai: Konnichiwa Hinami-chan! ¿y los chicos?

Hi: Fueron por una pizza, iremos a la casa de Kaminato-kun -sonríe perversamente-

Dai: ¿¡Aaaaahhh!? -se sonroja levemente- esto será como una cita..

Hi: Esto será una cita...

Los chicos llegaron y se aproximaron a irse a la casa de Kaminato, Koizumi tomó de la mano a Daisuki, haciendo que se sonrojara...

Y Dai pensó:

"Nya~!! Esto es bastante lindo, pero... es raro a la vez... "

Llegando a la casa de Kaminato, todos entraron a su casa pero Daisuki se veía un poco incómoda, Hinami al ver eso la animó...

Hi: ¡Vamos Dai-chan! Es tú oportunidad para dar tú primer beso...

Siendo eso lo que dijo, Daisuki se puso mas rara, pero Koizumi era lindo y de verdad lo quería, así que le pidió ayuda a Hinami para empezar su diabólico plan... hehe~-risa malvada- ...

...................................................

Nya!! Yo tampoco esperaba eso del primwr beso de Daisuki;; ---;;
Que triste, en fin, voten por esta historia Sí les gusto!! :3
Les mamdo unos besototes mis lectores favoritos...  ̄ε  ̄( ^∇^)●ω●
SAYONARA ♡♡♬♬

Dulce Amor AdolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora