Capitulo 6

163 5 0
                                    

Todo ese momento fue triste, aquella enfermedad podría ser mortal para Daisuki, esa enfermedad era la leucemia, le quedaba sólo lágrimas, Ya su hermosa vida había sido arruinada por aquella enfermedad.
Esa enfermedad Leucemia mieloide aguda, que le causaría cansancio, pérdida de apetito y de peso, fiebre y sudores nocturnos.

Pasaron días y semanas... Hinami estaba preocupada, Daisuki no estaba en la escuela, y los profesores no preguntaban nada..

Hi: ES como sí se olvidaran de ella, no se nada, no hay ningún mensaje de ella, nada... -se pone triste-

Ka: Sí, se extraña.

Ko: Estoy muy preocupado. Tengo un presentimiento, espero este bien..

Hi: ¿Quieren ir a su Casa?

Ko y Ka: ¡Sí!

Entusiasmados fueron a la Casa de Daisuki, corrieron lo más que pudieron hasta llegar a esa Casa de ladrillos rojos. Tocaron a la puerta..

???: ¿Quién ES?

Hi: Hola, soy Hinami, busco a Dai-chan...

-abre la puerta-

Madre: Pasa hija, vayan a su cuarto, espero que se ponga mejor con su compañía, con su enfermedad a estado muy deprimida..

Hi: Sí señora... y... ¿cual enfermedad?

Madre: ¿No les a dicho? Perdonen, antes de ir a su cuarto, tengo que hablar con ustedes, vayan al sillón, les preparare limonada para hablar...

Después de acabar la limonada, se acerco a cada uno y les dio un vaso, Después habló con aquellos tres chicos..

Madre: Chicos, sé que esto será difícil pero ES así y tengo que decirlo porque son sus amigos y ella necesitara su compañía durante el tratamiento, ella tiene.. -cae una lágrima- Leucemia y sólo trataran de que sea menos doloroso ya que como saben no hay cura para esto...

Los tres chicos estaban mal por la triste noticia y más porque No sé escuchaba la risa de Daisuki, ni su voz.

Madre: Sí quieren ya pueden subir, les subiré bebidas y aperitivos..

Hi: Gracias señora, pero No será necesario, sé que estaremos mucho tiempo aquí pero No sé preocupe.

Subieron a la habitación de Daisuki y estaba sentada en la alfombra sin hacer nada.

Hi: Dai-chan, te extrañe mucho, -empieza a llorar- ¿Porque No me dijiste? Pudiste haber llamado ó un mensaje..

Dai: -sé pone a llorar- perdón, estoy tan asustada, tan mal y esto esta mal, no quiero esto..

Mientras Koizumi la veía llorar, sé le escaparon unas lágrimas, Koizumi sólo sé acerco a abrazar a Daisuki, sin embargo, Kaminato sé sentó en la alfombra...

Ka: Daisuki, No te preocupes, estamos para ti, y a parte sabes que tú hermano Tanabe, estará contigo, tú Madre te quiere, nosotros te queremos..

Después de todo eso Hinami y Kaminato salieron de la habitación para dejar un momento a solas a Daisuki y Koizumi.

Ko: Dai-chan, eres todo para mi, Yo sé que eres fuerte, tú puedes hermosa...

...............................................

Holi, Yo soy Chris, sí ES raro que una cuenta sea manipulada por dos chicas, en fin, Los adoro chicos y más porque han votado por esta linda historia, les agradezco mucho eso, y les pido que escriban sus comentarios sobre esta historia, sólo quiero saber sí les gusta.

Bueno, me retiro, les mando besos.

Saraba~

Dulce Amor AdolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora