Después de ese beso Daisuki pidió un momento más a su madre, ella nunca hace eso, así que acepto. Salió y se quedo un momento más con Koizumi.
Ko: Linda es esta noche ¿No?
Dai: Sí, hermosa.
Sólo miraban las estrellas y esa inmensa luna que tanto brillaba, todo era perfecto.
Después de unos minutos viendo la Luna, Koizumi hablo de el..Ko: Eres muy Linda, hermosa para ser preciso, pero sí supieras todo lo que soy, No te gustaría, soy un <<chico problema>> y eso a nadie le gusta, lamento haberte besado pero No lo pude evitar.
Dai: Te conozco poco, y no creo que seas un chico problema, al contrario, Eres tierno y amable, lindo y tímido, me gustas como Eres.
Ko: Dai-chan, Gracias por estar un momento más conmigo, de verdad, Gracias.
Dai: No hay porque ko-kun.
Y siguieron ahí por media hora hasta que Koizumi se retiro..
Ko: Debo irme, descansa, Oyasumi Nasaii, mi chibi.. -acaricia la mejilla de Daisuki-
Dai: -se sonroja- Oyasumi Ko-kun , Sayoo~
Ko: ~nara
Daisuki entro a su Casa directo a su cuarto, Ya que estaba extasiada de tal momento que paso al lado de Koizumi.
Dai: tan Sólo Sí todos los días fuesen así, estaría completamente ciega de lo demás, Koizumi sería esa luz que vería todo el tiempo...
Daisuki, la chica con subconsciente desequilibrado se estaba enamorando de ese chico que arriesgaba todo en un día, ese chico que ante los adultos es un problema..
. ................ ........... . ................... ..
Nya~~ <( ̄︶ ̄)> []~( ̄▽ ̄)~* ( ̄﹏ ̄) ( ̄ˇ ̄)
dejen comentarios!! quiero saber de ustedes y las nuevas ideas son bienvenidas ( ̄∀ ̄)Espero estén súper bien, les agradezco por leer una historia más de amor... los quiero mucho y voten  ̄ε  ̄ (se nota que es mi primera historia )
Sayoo ( ^∇^)