Al llegar a la Casa de Dai, Hinami se despidió de ella, Kaminato sólo siguió su camino porque sabia que Koizumi necesitaba conocer más a Dai, ellos se alejaban poco a poco en el camino..
Kaminato: Ko-san, te espero en la casa de Hinami-chan.
Ko: Esta bien kami-kun.
Todo era raro, ella No murmuraba nada, sólo tenia su mirada hacia el suelo. Koizumi sólo la miraba...
Dai: E-e-etto... me gusta el día.. e-esta muy hermoso..
Ko: Sí, hermoso... igual que tú..
Dai: -sonroja- Gr-gracias ko-kun... ¿te puedo llamar así?
Ko: ¡Claro! Como desees... Bien, os dejo en tú Casa ¿vale?
Dai: Gracias por venir hasta aca, te lo agradezco mucho
-lo besa en la mejilla-Ko: -sonrojado- e-esta bien, adiós. -se despide a lo lejos-
Dai entro a su Casa con tal rapidez para que No se diera cuenta que ella se había extaciado con tal mirada, sólo hasta que recibio un mensaje...
"Ohayoo, eres linda y No quiero parecer un loco buscando a su amada, ni nada de eso, tan sólo quiero desearle un hermoso día"
Este sería el comienzo de un amorio entre dos adolescentes que ya se conocían pero No sabían que más tarde el destino los volvería a reencontrar....
..................................................
¿que tal lectores?
Hermoso ¿No? Parece Como Sí No fuese una historia real pero sí lo es y para mi gusto es linda, Yo sigo escuchando a mi mejor amiga para darme más ideas...
En fin, los quiero, gracias por sus votos, y por leer esta historia tan hermosa... besos ♡♡♡