Unos meses después...
~Pensamientos de Koizumi~
«Hermoso día, nubes grises, el olor a tierra mojada ES Mi preferido y más estando en un funeral. Todo ES precioso, hasta su ataúd, espero disfrute por ultima vez Todo esto, ya que le inspiraban los días así.
Se ve hermosa dentro de ese ataúd, con su vestido negro y labios rojos, su hermoso cabello oscuro que caía por sus hombros.
Hinami asistió a su funeral, pero no se quedó mucho ya que ver a su mejor amiga ahí, recostada, sin poderla tocar porque una placa de vidrio las separaba, fue demasiado para ella, Kaminato estuvo conmigo, él no se pudo explicar porque no hablé en ese momento, ni el más leve sonido salia de mi boca.
Pero al terminar el funeral y enterrarla con mi vida, mi corazón y mi felicidad, sólo me quedo irme a casa y eso fue lo que hice. En el trayecto a mi casa no pude dejar de pensar en ella, en los momentos hermosos a su lado y lo rápido que me enamore de ella. Kaminato me dejó en casa y comprendió que no podía hablar en ese momento.
Entre a mi casa, lentamente, todo estaba en total oscuridad, así que me dirigí a mi habitación, me senté en la suave alfombra y empezaron a salir lágrimas, todo paso tan rápido.»Ko: y-y-ya no-no está..
«Grite lo más que pude, hasta que mi garganta quedará añicos, pero sabía que a pesar de mi dolor ella no volvería jamás.
Al día siguiente sólo me quedé en mi cama, llorando, lo hice toda la noche, tanto que mis ojos ya no ardían si no que ahora era dolor pero no me importo porque ella valía hasta la muerte. Todo me deba vueltas, mi cabeza ardía, mi cuerpo no tenía fuerzas, sólo pasaba por mi mente el pensamiento de «me quede solo y sin razón de vivir».
Sólo abrazaba su foto y aquel suéter que le robe cuando ella estaba desprevenida. No podré mucho con esto, me falta su cálida sonrisa, su inocencia dando vueltas con su vestido favorito, creo que lo peor que le puede pasar a un hombre es perder al amor de su vida y más sí lo conoció en tan poco tiempo.»........................................................................
Triste, horrible y un final creado por Chris, ya que como saben el principio era una historia real (la de mi onee-chan) pero decidimos ponerle de nuestra cosecha, espero les haya gustado, gracias por sus votos lectores, los amamos.
Moraleja... cuiden se de no enamorarse rápido.
Esperen otra de nuestras historias.Chris no pudo despedirse pero les manda mil besos.
Besos
Saraba~