Capitulo 7

134 4 0
                                    

Después de estar un momento a solas, abrazándose, salieron de la habitación a divertirse un poco porque no querían que Daisuki sufriera algo ó se cansara, no querían arriesgar nada ya que no sabían nada de esa enfermedad.

Hi: ¿Qué hacemos para subir el animo de Dai-chan? -susurraba en el oído de Kaminato y Koizumi-

Ko: Veamos una película.

Dai: Me parece perfecto -sonríe-

Ka: ¿Cuál quieren ver?

Hi: Veamos Hotarubi para que Daisuki lloré un poquito.

Dai: Sí, vamos a verla, para estar de sentimentales.

Todos se sentaron en el sofá, viendo esa película. Mientras Koizumi le decía al oído algunas cosas a Daisuki mientras la abrazaba..

«te quiero, quiero que superes esto, las personas que conocí con esa enfermedad ahora.. no están aquí y no quiero que pase eso contigo, la verdad es que no sé nada de eso pero siempre quiero estar contigo, y sí llegarás a irte, siempre te recordaré como la razón de mi ser, eres la persona que hacía falta en mi vida, sólo mira en mis ojos y sabrás que.. yo.. yo te amo, siento demasiado a tú lado, eres hermosa, quisiera estar contigo toda mi vida mi amor..»

Daisuki empezó a llorar, todo estaba mal, ella siempre quiso ser así, feliz, ser ella, ser normal..

Hi: Ven como esa película sí hace efecto, Dai-chan ya esta llorando..

Ko: Sí, esa película es linda y triste a la vez.

Pero al parecer no era esa la razón, al terminar la película Hinami y Kaminato se fueron, Koizumi se quedo ya que la madre de Daisuki salió a hablar con su ex esposo, el padre de Daisuki. Su madre le encargo que Koizumi cuidara de Daisuki.
Se quedo Koizumi en la habitación de Daisuki toda la noche, con las luces apagadas, abrazado de ella, hablaron de que sería sí Daisuki muriera.
Todo en esa noche fue lindo, hasta que se quedaron dormidos y abrazados.

.........................................................

Holi, de nuevo Chris a hacer su parte de la historia, XD me encantó esta parte, fue lindo, hehe~

Bueno, cuidense mucho lectores, gracias por sus votos, pero me gustaría que escribieran que tanto les gusta ó que le cambiarían.

Los adoro, besos.

Saraba~ ♡ ̄ε  ̄

Dulce Amor AdolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora