Pasaron cuatro días y Hinami le pidió a Daisuki que se vieran en un parque a las siete en punto, Daisuki se puso el vestido negro que le regalo Hinami en su cumpleaños, se veía hermosa.
Todos estaban en el parque exactamente a las siete, Hinami y Kaminato entrelazados porque hacia mucho frío, Koizumi sólo veía a Daisuki con esa manta sentada en el jardín a un lado de los hermosos tulipanes.Ko: Dai-chan, ¿quieres que te abrace o quieres mi sudadera?
Dai: No, no te preocupes..
Ko: -se acerca a ella y la abraza- ¿recuerdas el colegio?
Dai: -se sonroja- Sí, era genial, recuerdo lo cuan pequeño eras y mirate ahora eres lindo, alto, y muy guapo, e-e-etto...
Ko: -sonrojado- Gr-gracias, eehh.. sí recuerdo que tenía una voz muy rara. ¡hehe!
Dai: Eras un niño, no era tan rara, a mi me parecía linda..
*suena un celular*
Dai: ¿Moshi Moshi? ... sí madre... sí madre... -cuelga- chicos debo irme..
Ko: Te acompaño a tu casa ¿vale?
Kami: Yo llevaré a Hinami-chan a su casa, ¿te veo en mi casa Ko-kun?
Ko: ¡CLARO! -le sonríe-
De camino a casa de Daisuki, Koizumi veía para otro lado, esta vez no quería que lo viera sonrojarse porque Daisuki iba tomada de la mano de Koizumi.
Era lindo hasta que llegaron a la casa de Daisuki.Ko: Te vez hermosa, eres linda... ¿puedo decirte algo?
Dai: Cl-claro ko-kun..
Ko: Me-me gu-gustas... -se tapa los labios con la mano y se sonroja-
Dai: e-e-etto... a-a mi también me gustas...suki desu. -lo besa-
Las estrellas brillaban más que nunca, la Luna se veía muy hermosa y Daisuki se veía más radiante, y Koizumi sólo disfrutaba el sabor de sus labios...
....................................................
¿que les parece? Dejen sus comentarios para que mi mejor amiga vea que de verdad su historia es linda.
Gracias lectores, les agradezco que me lean, los adoro, mil besos ♡♡♡♡ ̄ε  ̄