louis estaba tan enojado que podía romper la pared de un golpe. ¿cómo era posible que su propio novio desconfíe de de esa manera? ¡encima creyendo que lo engañaría con una mujer! eleanor era sólo una buena amiga, nada más; y si ella lo veía con otros ojos a él no le importaba porque amaba a harry más que a su propia vida.
habían pasado 2 días desde lo sucedido con su chico, "al parecer él no tiene planeado escribirme" pensó.
pasó el día en el parque con sus hermanas y su mamá porque habían decidido hacer una salida familiar. tomaron helado, daisy y phoebe fueron al área de juegos mientras louis, lottie, felicite y su johannah se sentaron en una banca cerca de las gemelas para poder cuidarlas. luego de media hora de charla, llegó la hora de irse.
-¿louis?- era fizzy
-¿louis?- lottie.
el castaño estaba sumergido en su mundo, su mundo giraba al rededor de harry así que supongo que ya saben en quien pensaba.
-¡LOUIS!- gritaron las dos al mismo tiempo, louis pegó un salto y fizzy empezó a reir de eso.
-¿qué pasa chicas?
-es que ya nos vamos a ir y tú nunca reaccionaste, si no fuera por mamá creeme que ya te habríamos dejado aquí- lottie le dijo con una sonrisa.
-te creo, hermanita- todos rieron y phoebe tomó la mano de louis.
-¡ya vamonos, quiero ir al baño!- se quejó daisy.
-pues vamos entonces- dijo la hermana mayor y se marcharon del parque.
luego de llegar, el chico tomó una ducha muy larga. salió del baño con sólo unos boxers y encima sus shorts deportivos; se acostó y desbloqueó su celular
8 llamadas perdidas
al ver que eran de harry no se inmutó porque seguía enojado.
20 mensajes 1 chat
Primero pensó que era niall, pero si es una broma de iall no serían 20 mensajes, serían 800. abrió whatsapp y vió que todos eran de harry, se preocupó y abrió el chat.
harry: louis...
harry: louis ¿estás ahí?
harry: lou por favor responde, cariño
harry: la cagué, lo sé y estoy muy arrepentido. por favor perdoname😭
harry: sé que estás enojado conmigo pero por favor, al menos lee mis mensajes. ver que los lees me daría fuerzas para seguir
harry: yo no quise llamarte de esa forma, es que había tenido un mal día aquí...
harry: perdón por descargarme contigo, pero los celos, la rabia por el mal día... lo lamento amor😥harry: loueeeeeeeeeh amoooooooooor
harry: no me dejes solo, no quiero estar solo de nuevo💔
harry: ¡no me hagas esto! me estás torturando...
harry: ¡louis! mi abuela se puso mal de nuevo, te necesito. maldita sea💔💔💔
harry: te extraño tanto...
harry: sólo te pido que leas mis mensajes, con tu visto me conformo
harry: te amo...
harry: y mucho bebé, te necesito tanto ahora, mi abuela está a punto de morir... el doctor lo dijo. estoy hecho una mierda💔😭😭💔
ESTÁS LEYENDO
mensajes ✨ L.S {editando}
Fanfictionharry styles y louis tomlinson son una pareja común y corriente como las demás, por lo tanto no están juntos todo el día; pero eso no quita el hecho de que se extrañen. para eso entran en acción los celulares. esta será una breve historia donde se m...