✨c a t o r c e (smut)

125 18 17
                                    

n/a: hoy me siento un poco mal, así que no me fui al colegio ¡y puedo subir capítulo! *empieza a bailar no control pero se acuerda que se siente mal y se vuelve a acostar*

advertencia: este capítulo tiene smut, no fuerte, pero smut así que si no te gusta el smut... no sos humano y rajá de acá c:

harry estaba un poco bajo los efectos de un tranquilizante que la habían puesto. estaba a punto de dormirse, en realidad se durmió, pero minutos después se volvió a despertar porque sintió algo húmedo en su cuello. de a poco fue abriendo los ojos y adaptandose a la luz, tres segundos después se dió cuenta de que louis estaba besando, chupando y mordisqueándolo en el cuello como si no hubiera un mañana.

-¿l-louis?- fue lo único que pudo decir antes de empezar a jadear. el ojiazul se separó un instante de él sólo para responder en un susurro muy cerca de su oído -buenos días dormilón, no quería despertarte porque te veías tan bonito pero... no me resistí.- soltando una risa tonta.

harry sonrió lo más que sus heridas le permitían y louis se puso de cuclillas junto a él.

-¡dios, louis! Estos calmantes son tan fuertes que te juro que ahora mismo podrías hacerme lo que quieras.- dijo h cerrando los ojos.

-curly...sabes que me excito fácilmente.

-oh no, no me digas que...

-no, aún no.

-que bueno porque...- no pudo terminar lo que iba a decir porque de nuevo sintió los besos de l recorriendo cada parte de su cuello, chupando con fuerza y dejando marcas de amor por todos lados. louis tomó al ojiverde de la mandíbula con cuidado e hizo que gire su cabeza para otro lado y así poder tener mayor acceso a su cuello.

-louis... bas-basta- dijo harry respirando con dificultad.

-no quiero, hazza, hace mucho no tenemos sexo así que por lo menos déjame hacer esto.

-louis...

-hazz, por favor- hizo un puchero.

-louis, es que...

-es que qué

-ya me causaste un problemita aquí abajo- dijo señalando su miembro.

louis soltó una risa y se quedó pensando un momento; se levantó y estiró las sábanas que cubrían a harry.

-¡¿qué se supone que haces?!- preguntó h con los ojos muy abiertos.

-voy a acostarme contigo, pero acostarme del verbo acostar no las cochinadas que piensas.

harry rió y se hizo a un lado para que ouis pueda caber. se acostaron juntos y se quedaron así unos cuantos segundos: el pequeño con su cabeza en el hombro del ojiverde y abrazándolo por la cintura. el rizado cerró los ojos y cuando iba entrando al mundo del sueño dejando de lado su erección, sintió que la mano de su novio recorría su muslo para luego pasar a su entrepierna; la masajeaba suavemente y de vez en cuando la apretaba levemente.

-boo...- susurró h.

-¿si, curly?- preguntó el pelilacio con la voz más inocente del mundo.

-s-sigue- dijo apretando los ojos, le estaba gustando lo que le hacía.

louis siguió masajeando pero un poco más rápido, luego ya no se aguantó y sintió la necesidad de tener contacto con el miembro de su chico. harry traía esa especie de camizón que te llega hasta los muslos (típica de los pacientes) entonces lou pasó su mano por la pierna de h y subió hasta sus caderas la ropa azul, con sus finos dedos tomó los boxers del ruloso y los deslizó hacia abajo para luego tomar su gran polla entre sus pequeñas manos. buscó una posición con la que se sintiera más cómodo, cuando la encontró comenzó masturbar a harry; al principio lento, lento, lento, luego comenzó a tener rapidez en sus movimientos ganándose jadeos y pequeños gemidos del más grande.

mensajes ✨ L.S {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora