✨t r e c e

123 20 9
                                    

pasaron las horas y louis se movía de un lado para el otro, como un niño con hiperactividad. no dejaba de pensar en que en horas, minutos o tal vez segundos vendría alguna enfermera a avisarles que el ruloso ya podría recibir visitas.

-louis...- dijo anne siguiéndolo con la mirada.

-¿qué sucede?- preguntó.

-sientate, caminando lo único que vas a lograr será cansarte. por favor, ven- dijo dando palmadas al asiento.

-lo siento, pero es que estoy tan ansioso por ver a harry que... que necesito caminar. no sé por qué, pero cada vez que estoy muy ansioso necesito hacer-

-¿familiares del paciente harry styles?- lo interrumpió una voz femenina muy aguda, era una enfermera un poco más baja que louis y con cabellos castaños.

-sí, sí. ¡somos nosotros!- dijeron las dos mujeres levantandose de sus asientos, notoriamente ansiosas.

-vengo a informarles que el paciente ya puede recibir visitas, está en aquella habitación- apuntó a una de las infinitas puertas blancas que había. -ahora, ¿quién será el primero o la primera en verlo?- preguntó.

-louis, ve. creo que tú mereces ir primero- dijo anne sonriendo.

-oh anne, yo... yo no puedo, ¡tú eres su madre! ve tú primera.

-no, no, no, de ninguna manera. ya, ve tú cariño.

-¡oh vamos louis! ¡te está dando la oportunidad de ver a tu chico! ¡aprovechala! que sino voy yo.- amenazó un poco gemma tratando de hacer que vaya de una buena vez por todas.

-ya, castaño... te vienes conmigo- dijo la enfermera tomando el brazo de louis y llevándolo a una sala para que pueda ponerse el tapabocas y todas esas cosas para no infectar el lugar donde se encontraba harry.

-ponte esto y luego vámonos a ver a tu amigo.

louis esbozó una sonrisa y con todo el orgullo del mundo dijo: "él es mi novio". la enfermera lo miró por unos segundos sonriendo para luego tomar por los hombros al castaño.

-ya lo sabía, sólo quería saber si eras capaz de decirlo.- louis sonrió aún más.

-claro que soy capaz de decirlo. ¡HARRY STYLES ES MI NOVIO Y ESTOY JODIDAMENTE ENAMORADO DE ÉL!- gritó a todo pulmón y la chica le tapó la boca.

-¡shhh! ¡estamos en un hospital!- regaño a louis.

-oh, sí. lo siento, y una pregunta.

-dime.

-¿cómo sabes que harry es mi novio?

-porque desde que despertó no ha dejado de decir "quiero a mi novio louis" "dónde está Louis" o "necesito a mi pequeño boo" . tuvimos que inyectarle un calmante, ¿sabes?

louis sintió que su corazón podría explotar, era demasiada felicidad para su pequeño cuerpo.

-×-

entró al cuarto blanco junto con la enfermera.

-cinco minutos, louis.- dijo la enfermera.

louis asintió y ésta luego de revisar que todo estaba en orden dejó a louis completamente solo con su novio.

y ahí estaba él, durmiendo como un angelito, con heridas en su rostro que de a poco iban sanando, el brazo derecho con un yeso y una pierna fracturada y vendada. el ojiazul se arrodilló a un lado de la cama, bajó su tapabocas y tomó la mano de harry entrelazando sus dedos, comenzó a derramar lágrimas de dolor (por ver de esa forma a su chico) y de felicidad (porque ya despertó). "lo siento" susurraba una y otra vez en el oído del rizado. se acercó a su frente y depositó un suave y duradero beso en esa zona, cuando de pronto sintió que harry estaba apretando su mano y el entrelazado de sus dedos se hizo más fuerte. se alejó lentamente del rizado y allí, en ese momento, verde y azul se volvieron a encontrar. louis se perdió en los orbes esmeralda de su novio, sentía que estaba completo de nuevo, se sentía vívo.

-lou... viniste- susurró harry.

-aquí estoy bebé, aquí estoy.

-yo... lo siento tanto, n-no debí tratarte así.- louis notó la debilidad en las palabras de harry y se dió cuenta de que aún no tenía fuerzas para hablar.

-shh, tranquilo cariño. ya pasó- dijo en voz baja mientras acariciaba los rizos de harry con su mano libre. -lo importante es que estás bien, que estamos bien.

-louis, yo... te amo.

-yo más, hazz.- seguían susurrando como si se estuvieran contando secretos.

-no... yo te amo más- siguió harry.

-oh no hazza, no empecemos con eso- empezaron a reir pero luego el ojiverde hizo una mueca de dolor y louis se alarmó; aunque harry le explicó que hizo esa mueca porque al sonreír le dolían las heridas del rostro.

siguieron con sus cursilerias, louis dando pequeños y suaves besitos en las heridas de harry y haciendo que se sonroje un poco, se decían constantemente que se amaban y que siempre iban a estar juntos. de repente la puerta del cuarto se abrió de golpe y entró la enfermera castaña.

-¡louis! dije cinco minutos...- dijo poniendose una mano en la cintura y la otra sosteniendo papeles.

-lo... lo siento, ¿cuanto tiempo llevo aquí?

-quince, quince, ¡QUINCE MINUTOS!

-¡wow! ¡¿en serio?! los sentí como unos miserables tres minutos- hizo un puchero y harry quiso comérselo a besos pero a causa de sus malditas heridas no podía.

-bien, agradece que te dejé más tiempo. podrían echarme por hacer esto.

-vaya... no lo sabía, lo lamento- dijo apenado.

-no importa, en treinta segundos te quiero allí afuera, ¡ten compasión por tu suegra, hombre! ¡está que se muere por ver a su hijo!- louis rió ante lo que dijo la castaña, ella hablaba con el ojiazul como si éste fuera su amigo de toda la vida y eso hacía que le cayera bien.

-ya, ya de acuerdo.

la emfermera salió y l volvió a fijar su mirada en h.

-amor, ya la oíste, debo irme aunque no quiera hacerlo. tu mamá también necesita verte así que... cuando me vaya ella vendrá.

-de acuerdo amor, te voy a extrañar- intentó hacer un puchero pero no le salió. ya saben, las jodidas heridas.

-igual yo. mañana volveré y ahora que lo recuerdo te traeré un regalo de parte de las gemelas y como lo tuyo es el rosita y todo eso ¡estoy seguro de que te va a encantar!

-aww, estoy ansioso por ver que es.

oyeron golpes en la puerta y sabían quien era.

-harry, cariño, ya me voy. mañana volveré con tu regalo y no olvides que te amo mucho mucho mucho.- besó su frente y se levantó.

-yo también te amo mucho mucho mucho.

louis salió de la habitación con una sonrisa tan grande que sintió que su cara podría partirse. su suegra se introdujo al cuarto y él se sentó junto a gemma luego de quitarse toda esa ropa azul y molesta.

-¿y?- preguntó gemma.

-quiero casarme con él- fue lo único que dijo el castaño recibiendo una risa de su cuñada como respuesta.

ahora que se sentía completo, sabía que todo iba a salir bien, que nada podría arruinar sus planes con harry y no veía la hora en la que su novio se recupere y salgan juntos del hospital, tomados de la mano. quería que todos los envidien porque ellos sí estaban realmente enamorados; no como las parejas de ahora que engañan al otro con el primer idiota que se le cruza. ellos sabían lo que era el verdadero amor, porque así lo sentía louis.

n/a: ¡capítulo trece! ¡yaaay!

no tengo nada que decir la vdd.

sólo voten y comenten💕

bai✨🌸

mensajes ✨ L.S {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora