8:30 a.m. louis se levantó, debía cuidar de phoebe ya que su mamá salió a trabajar y sus otras hermanas fueron al colegio; así que no fue al trabajo y menos a la universidad. salió de su cuarto con unos shorts deportivos y sin camisa.
la pequeña seguía dormida así que el castaño decidió bajar a hacerle el desayuno y desearle un buen día a su novio.louis: luenos días, jirafita hermosa♡
harry: oww♥ no es lo más tierno pero... oww♥ buenos días enanito percioso 😍
louis: JA JA JA *risa sarcástica* me rompí el cerebro pensando en un apodo decente, harry. que desconsideración la tuya *ioram2*
harry: jshsjsh😂 si claro... una de tus hermanas te ayudó, ¿no?
louis: odio que me conozcas tan bien -.- pero a la vez lo amo 💕
harry: y yo te amo a tí pequeño nalgón 7u7
louis: también te amo hijo del carpintero😂♥
louis: ¿hoy amaneciste deseando mi perfecto trasero?harry: ¡oyee, deja a mi plano trasero en paz! 7n7 y sí, soñé con tu maldito pero sexy trasero de nuevo...
louis: baia baia... ¿y qué tipo de sueño fue? digo, si se puede saber😉
louis se predispuso a preparar una deliciosa ensalada de frutas a su hermana así que mientras harry le contestaba fue sacando los ingredientes.
harry: un jodido pero excitante sueño erótico 7u7 estabamos sentados en el suelo de tu sala viendo una película cuando de pronto la película paró y en vez de eso comenzó a mostrarse un video xxx pero no como el que solemos ver, sino uno hetero...
harry: al principio nos dió asco, pero después tú te fuiste excitando y me susurraste al oído "quiero que me folles como ese tipo lo está haciendo con la chica aunque sé que estarás mil veces mejor que cualquier actor porno, incluso mejor que jake bass*" y allí tuve una dolorosa erección. nos empezamos a besar apasionadamente; luego nos levantamos y cuando ibamos a ir a tu cuarto noté algo raro: tu trasero estaba 15 veces más grande de lo normal, ¡eran como dos globos terráqueos! me sorprendí al verlo. entramos a tu cuarto, te bajaste los pantalones y tus bóxers y te pusiste de manos y rodillas frente a mí en la cama y tu trasero era tan... ni siquiera puedo describirlo. luego ya no recuerdo nada pero lo que sé es que me desperté con la erección más grande de toda mi vida, lou; y tú eres el causante de esto así que ven y arreglame este problema...louis al leer eso, casi deja caer al suelo el tazón que traía dentro la ensalada de frutas para phoebe. luego de procesar toda la información sintió que sus bóxers estaban más apretados y maldijo por eso.
louis: ¡maldita sea harry! yo intententando llevarle el desayuno a mi hermana y tú causandome una erección. ¡joder!
harry: JAJAJA sufre lo que yo estoy sufriendo MUAJAJAJAJA
louis: tendré que ir al baño un momento a solucionar este "problemita" que ocasionaste
harry: está bien ve, pero... ¿pensarás en mí, lou?
louis: no, pensaré en madonna. ¡claro que pensaré en tí, tonto! Ni imaginarme a jacob marteny* me calienta tanto como pensar en tí, bebé.
harry: aww cariño eso fue tan... tan... está bien no se me ocurre nada debido a la erección que tengo así que ahorita vuelvo, pensaré en tu ardiente trasero amor 7u7
lou lo leyó, rió un poco y fue al baño de su cuarto, se quitó sus shorts y bajó un poco su ropa interior. tomó su miembro en su mano derecha y comenzó a hacer movimientos sutiles y lentos de arriba a abajo; que de a poco se hacían más violentos y rápidos imaginando el sueño que harry le comentó. estaba a punto de llegar cuando de pronto...
-¡LOUIIIIIIIIIIIS, LOUIIIIIIIIIIS!- era phoebe quien gritaba desde su cuarto. louis alarmado salió corriendo del baño sin siquiera darse cuenta de que salía sólo en bóxers. cuando llegó miró a su hermana quien tenía una sonrisa en su cara.
-¡qué tienes phoe! ¿que sucedió?- preguntó louis.
-nada, sólo que tengo mucha hambre. ya sabes, todo lo que comía lo echaba así que...- dijo dando golpecitos a su estómago. -¿por qué no traes ropa?- le preguntó riendo.
louis se miró y abró los ojos como platos; por un lado estaba avergonzado y por otro lado feliz porque su pequeña ya estaba bien.
-yo... emmm... sí, bueno... es que hacía calor phoe y pues decidí dormir así- respondió tartamudeando un poco.
-oh, está bien. ¿qué me has hecho para desayunar hermanito?
louis agradeció que no le haya prestado importancia y le respondió.
-ya lo verás- fue corriendo a su cuarto y se puso sus shotrs.
mientras tanto harry estaba teniendo la mejor masturbación, de su vida quizás, y luego de haber llegado al clímax se levantó, lavó sus manos; buscó su celular, lo divisó en la mesita de noche y decidió ver cómo le había ido a lou.
harry: cariño, ¿cómo te ha ido con tu "problemita"?
louis: no lo pude resolver aún, debo cuidar de mi hermana😥 y tú, ¿lo resolviste?
harry: ¡oh claro! ¡fue la mejor en años!
harry: oww, mi loulou cuidando de su pequeña hermana :3 serás buen padre♡louis: espero serlo algún día, a tu lado♥
harry: claro que sí boo, juntos :3
harry: oye, ¿quieres que vaya a tu casa un rato a desayunar contigo y phoebe?louis: ¡me encantaría! te estaré esperando, Hazz *u*
harry: está bien. te Amo♥
louis: te amo más♥
lou bloqueó su celular y llevó su tazón con ensalada de frutas a phoe.
luego de despedirse de Louis, harry se vistió apropiadamente para ir a visitarlo y tener una charla con él; y quizás podría haber una pequeña mamada de por medio.
✖n/a: ¡capítulo dos! ¡yaaay! espero que este capitulo no haya sido tan cursi como el uno :/ y si lo fue... sorrynotsorry, ahr😂
jake bass: es un famoso actor porno gay que está re bueno y deben ver sus vídeos, trabaja en "cockyboys"
jacob marteny: también es un famoso actor porno gay que también está re bueno y también deben ver sus vídeos, trabajó para varias empresas, pero sólo recuerdo la de "boycrush"
espero que les haya gustado y voten💕👍
bye✨❤
ESTÁS LEYENDO
mensajes ✨ L.S {editando}
Fanfictionharry styles y louis tomlinson son una pareja común y corriente como las demás, por lo tanto no están juntos todo el día; pero eso no quita el hecho de que se extrañen. para eso entran en acción los celulares. esta será una breve historia donde se m...