louis, harry, anne y gemma ya estaban llegando; sólo faltaban unas cuantas cuadras para llegar a la casa de louis. decidieron ir ahí primero para visitar a la familia del ojiazul y luego ir a la casa de harry.
—¡oh por dios, estoy tan emocionado!— dijo lou con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡igual yo! voy a ver a mi suegra después de tanto. ah y debo agradecerles a las gemelas por la hermosa muñeca.
louis rió —¿sigues con eso?
—louis, no lo entiendes y nunca lo entenderás.
—¡¿entender qué?!
—no lo vas a entender porque no eres una princesa como yo, y como tus hermanas.
—pero soy un príncipe, eso se le acerca un poquito.
—pero no es lo mismo, no lo es.
—¡ash! de acuerdo.
harry rió, se acercó y le dió un beso en la mejilla.
cuando llegaron y entraron no había nadie en el living. harry, anne y gemma se sentaron y louis fue a buscar a jay o a sus hermanas en la cocina, no estaban, ¡genial! ¿dónde podrían estar? fue arriba y abrió la puerta del cuarto de su mamá y... nada; hizo lo mismo con las demás habitaciones y todo estaba vacío. "joder... no se las pudo haber llevado bob esponja" pensó.
bajó de nuevo las escaleras y fue hasta el patio trasero, donde se llevó una gran sorpresa cuando vió que todo el lugar estaba decorado con telas de color blanco, así como en las bodas, y globos de todos los colores esparcidos por el césped. había una gran mesa larga en el medio del patio con un mantel blanco y con todo tipo de comidas; saladas, dulces, sólidas, líquidas, lo que sea.
se llevó una sorpresa aún más grande cuando todos sus amigos de trabajo y de universidad aparecieron de la nada, y con un fuerte grito de "¡¡BIENVENIDO!!" recibieron al castaño. luego se acercaron a él y lo abrazaron haciendo que casi caiga al césped; cuando se separaron apareció jay y lo abrazó muy fuerte.
—mamá..— susurró louis.
—al fin llegaste hijo, te extrañé tanto— dijo y las lágrimas no tardaron en salir.
—yo también mamá y mucho— confesó limpiando las lágrimas de su mamá suavemente con sus pulgares —¿dónde están las pequeñas?
—¡¡AQUÍ ESTAMOS!!— gritaron mientras iban corriendo en dirección a kouis, cuando llegaron a él lo tumbaron y comenzaron a hacerle cosquillas.
a harry ya se le hacía extraño que louis no llegara, así que fue al patio trasero acompañado por anne y gemma.
al llegar se sorprendió tanto como louis. los chicos lo recibieron con un abrazo bastante incómodo debido a las muletas.
—¿y louis?— preguntó harry.
—¡aahg! ¡pero si viniste con él! ¡¿no podrías al menos decir que estás feliz de vernos?!— dijo liam.
—¡ohh, lo siento! ¡estoy tan feliz de verlos chicos! ¿dónde está louis?
—está allá en el piso— dijo niall apuntando hacia un lugar a las espaldas de harry.
el rizado se giró y casi murió de ternura al ver el pequeño cuerpo curvilíneo de su novio ahí tirado en el césped y con sus hermanas encima suyo haciendole cosquillas.
—¡DIOS YA BASTA!— gritó louis entre risas.
—¡NO. ERES NUESTRO AHORA!— gritó fizzy.
—niñas, ¡ya dejen a su hermano! saben lo que pasa cuando le hacen muchas cosquillas.
—se hace pipí— dijo riendo daisy y todas rieron.
se levantaron del suelo y se limpiaron. harry se acercó a louis y a sus hermanas, ellas se acercaron más a él y le llenaron las mejillas de besos; harry soltó una muleta e intentó equilibrarse en una pierna apoyandose en su otra muleta y abrazó a cada una de sus cuñadas, comenzando por phoebe.
—¡ricitos!— gritó ella y lo abrazó muy, muy fuerte.
—¡princesa! ¿cómo estás?
—bien hazza ¿y tú?
—oh, ¡muy bien!
—¿entonces por qué traes esas cosas bajo tus brazos?— preguntó daisy.
—es que mis piernas no funcionan muy bien, princesa, y debo usar estas muletas para sostenerme.
—vaya... ¿y las vas a usar para siempre?
—no, pequeña. sólo hasta que mis piernas funcionen correctamente.
—ojalá que sea pronto— dijo phoebe.
—¡para que podamos jugar a las escondidas así como antes!— dijo daisy.
—¡claro que será pronto princesas! ah, y muchas gracias por la hermosa muñeca louise. es tan bella.
—¡de nada! es especial para tí, porque se te parece; pero le pusimos louise porque te gusta louis.
se abrazaron y cuando se soltaron harry saludó a fizzy, lottie y por último a jay.
la pareja fue junto a los chicos que estaban hablando con gemma y comenzaron a conversar entre ellos. cuando llegó la hora de comer, todos atacaron la mesa y en segundos ya no había nada de comida. luego louis hizo unas cuantas selfies con sus amigos y compañeros.
era la mejor tarde en meses y se sentía muy bien.todo iba muy bien
n/a: ¡capítulo dieciocho! ¡yaaay! amo la felicidad de louis y harry💕
no sé por qué pero cada vez que harry le dice 'princesa' a phoebe o a daisy me lo imagino como Mario bautista😂😂😂
faltan... nueve capítulos, y pronto se llega el smuuuuut 7u7r
ESTÁS LEYENDO
mensajes ✨ L.S {editando}
Fanficharry styles y louis tomlinson son una pareja común y corriente como las demás, por lo tanto no están juntos todo el día; pero eso no quita el hecho de que se extrañen. para eso entran en acción los celulares. esta será una breve historia donde se m...