8:25 p.m.
después de una larga tarde de juegos y risas, cayó la noche y a decir verdad, todos estaban muy cansados. las personas fueron a sus respectivas casas y anne junto con gemma se dispusieron a ir a su hogar y descansar allí.
-johannah, fue un placer haber venido; pero ya debemos irnos. nuestra casa queda un poco lejos, ya sabes, las calles no son muy seguras- dijo anne.
-oh sí, te comprendo anne. pero podrían quedarse aquí a pasar la noche si quieres.
-no, jay, cómo crees. lo que menos queremos es molestar.
-¡no no no! pero si no molestan.
en ese momento llegaron harry y louis que estaban guardando algunas cosas del patio trasero.
-¿qué sucede, má?- preguntó louis.
-anne, gemma y harry se van a quedar al dormir, cariño.
-¿en serio?- preguntó con una sonrisa y notoriamente sorprendido harry.
-¡si!- exclamó jay.
-muchas gracias- dijo anne.
subieron sus valijas por las escaleras y jay los dirigía hacia el cuarto de invitados. lo malo era que sólo tenía dos camas; bueno... no era precisamente malo para harry. sabía que si sólo habían dos camas, él dormiría con louis.
-hmm.. sólo hay dos camas- dijo la madre de louis.
-¡harry y yo podemos dormir juntos!- gritó louis emocionado.
-no lo sé, ¿qué dices anne?- preguntó insegura Jay.
-¡mamá por favor! tenemos veinte años!
-creo que sí. total... ninguno de los dos puede quedar embarazado- dijo anne.
-¡MAMÁ!- respondió ofendido harry. -tú crees que sólo pensamos en eso. tenemos sentimientos.
-sí, pero de lujuria..- respondió johannah en vez de anne.
-mamá... heriste los sentimientos de éstos dos pobres chicos que no hacen más que amarse.- contestó louis, como siempre, dramatizando todo el tema.
-hijo, a veces me arrepiento de haberte hecho estudiar actuación.
-jajaaa admitan que soy muy bueno- dijo como si fuera el mejor actor del mundo haciendo reir a gemma y a anne.
-hijo... mejor ya vayanse.
-pero admite que soy el-
-¡dios louis! se que te digo que eres mi bebé, ¡pero no es como para que te comportes como uno!
-mamá...- dijo louis y se secó una lágrima imaginaria.
-louis... ¿quieres que volvamos a los viejos tiempos?- louis miró confundido a su madre. -en los que yo te pegaba con la chancla..
louis salió huyendo como si ella fuera a matarlo. harry lo siguió hasta su cuarto y entró junto a él.
-¿louis?- dijo entre risas. -le tienes mucho miedo a las chanclas, ¿verdad?
-cállate, en verdad duelen- dijo haciendo puchero y sentandose en la cama.
-tranquilo... ¡aquí está super harry para salvarte!- exclamó mostrando sus "músculos"
-¿qué no eras una princesa?
-hmm.. tienes razón. podría usar un traje de superhéroe rosa.
-arroba satán alejate.
ESTÁS LEYENDO
mensajes ✨ L.S {editando}
Fanfictionharry styles y louis tomlinson son una pareja común y corriente como las demás, por lo tanto no están juntos todo el día; pero eso no quita el hecho de que se extrañen. para eso entran en acción los celulares. esta será una breve historia donde se m...