8:32 a.m.
-¡harry! ¡harry! ¡harry despierta!- exclamó louis saltando de un lado para otro en la cama. harry se giró y tapó su rostro con las sábanas.
-cinco minutos más..- dijo con la voz más ronca de lo normal.
-¡no, hazz! ¡en unos minutos ya debemos estar listos para ir de nuevo a doncaster!
-¡demonios! lo olvidé por completo.
-¡¿quién se supone que olvida regresar a su casa?!
-harry styles.
comenzaron a reir y el ojiazul saltaba aún más rápido en la cama, haciendo que ésta rechinara.
-¡HARRY, NO ES HORA DE QUE HAGAN SUS COCHINADAS!- oyeron gritar a gemma del otro lado y bruscos golpes de la puerta.
-GEMMA, NO ES LO QUE CREES. ¡SÓLO ESTAMOS JUGANDO!- gritó harry.
-AJÁ, SÍ CLARO. MEJOR YA VISTANSE, QUE EN DIEZ MINUTOS DEBEMOS ESTAR LISTOS PARA NO QUEDARNOS ATASCADOS EN EL TRÁFICO.
-¡DE ACUERDO!
después de eso entró anne a la habitación y detrás de ella gemma con la cabeza agachada.
-¡niños! ¡¿acaso no pueden hablar civilizadamente, como las personas normales?!
-perdón mami- dijeron al unisono g y h como dos niñitos que acababan de romper un plato.
-¡ay louis! no se como aguantas a harry- dijo anne riendo.
-¡oyee! tengo mis encantos, ma.
-pff... ¿cuáles? yo no los veo, ¡de seguro son tan pequeños que ni con microscópios se ven!- dijo gemma.
-pequeño tu cerebro, ¡y cállate! que el encanto no es visible para hermanos, ¡idiota!
-¡tarado!
-¡tarada!
-¡no se vale repetir! ¡cerebro de hormiga!
-inmune a los zombies, ¡JÁ! ¡insulto ninja!
gemma entrecerró los ojos, se dió la vuelta como toda una diva y salió de la habitación.
-¡gané-e, gané-e!- canturreó harry.
-hijo...
-¿sí, mami?
-madura. ¡maduren!
dicho eso, anne se retiró dejando a louis y harry solos de nuevo.
-hazz, si tenemos un hijo siento que él tendrá que cuidarte a tí, no tú a él- dijo lou.
-¡agh! ¡¿por qué todos dicen que soy inmaduro?!
gemma abrió la puerta sólo para decir, o más bien gritar "¡porque eres un bebito!" y salir corriendo.
-¡CÁLLATE GEMMA, NADIE PIDIÓ TU OPINIÓN!- respondió el ojiverde frunciendo el ceño.
-tranquilo, amor. así eres perfecto, ven aquí- le dijo louis envolviéndolo en un fuerte abrazo. la cabeza de harry reposaba en el pecho del más pequeño.
-lou...
-¿hmm?
-¿tú me amas?
-está claro que sí, por eso estoy contigo, por eso te elegí bebé. eres mi mundo ahora, eres todo lo que veo y deseo ver.
-pero... no soy perfecto.
-you're perfect to me, hazza.
-te amo- susurró harry.
ESTÁS LEYENDO
mensajes ✨ L.S {editando}
Fanfikceharry styles y louis tomlinson son una pareja común y corriente como las demás, por lo tanto no están juntos todo el día; pero eso no quita el hecho de que se extrañen. para eso entran en acción los celulares. esta será una breve historia donde se m...