✨q u i n c e

105 18 11
                                    

en el estacionamiento del hospital...

-¡LOUIS!- gritó desesperadamente michael.

-¡MIKE!- gritó aún más fuerte louis.

después de unas cuantas semanas se volieron a encontrar. mike quiso ir a ver a louis porque ya lo extrañaba, y tuvo que deberle 726628222 favores a luke para que lo llevara hasta ahí. se abrazaron y cuando se soltaron ambos tenían una gran sonrisa.

-¡amigo! ¿cómo estás?- preguntó el castaño.

-¡muy bien! ya me arreglé con calum, ¿sabes? tuvimos unos cuantos ensayos y fueron los mejores de la banda.

-¡vaya! eso me parece cool. debería ir a verlos.

-te encantará, te lo aseguro.

-¡genial! Y... ¿con quien viniste? ¡¿por qué no me avisaste que venías?!

-oh, con mi amigo luke. también está en la banda, y... no te avisé porque tengo tu número.- louis se echó a reir.

-es cierto, pero que idiota soy. ¿y dónde está luke? lo quiero conocer, ¡quiero ver a mi futuro ídolo!- comenzaron a reír y en ese momento llegó luke, un chico alto, piernas largas (como las de harry, pero nadie lo supera) y de cabellos rubios.

-hablando del rey de roma...- dijo mike y no terminó la frase porque luke lo miró mal.

-iba a decir "es luke el hermoso quien se asoma". continuó el pelirrojo y luke soltó una risota.

-bueno, louis, él es luke; el de la letra fea- susurró. -luke, él es louis.- los presentó y se estrecharon la mano.

-mucho gusto, luke.

-lo mismo digo, louis.

-oye ¿y cómo sigue harry?- preguntó un poco tímido m.

-¡oh! ¡me olvidé de decírtelo! ¡HARRY DESPERTO!- se abrazaron de nuevo, saltando y gritando como dos niños en vacaciones y luke los miraba con una cara de "wtf?!".

-oigan... si no es molestia, ¿quién es henry? ¿y porqué actúan como idiotas?

-es harry, y es el novio de louis, ya te lo había dicho. harry estaba en un delicado estado ¡y ahora como por arte de magia está bien!

-ohh claro, claro, ahora lo recuerdo.

-bien, ahora quiero ir a conocer al chico del que tanto me has hablado, lou.- dijo el ojiverde.

-está bien, ¡vamos!

el castaño, el pelirrojo y el rubio se fueron rumbo al cuarto de harry. se perdieron un poco porque habían cambiado de cuarto al rizado ya que no estaba más en un estado delicado, es más, le realizaban un par de estudios más y ya podría irse a casa.
cuando por fin llegaron, harry apenas estaba despertando luego de una larga siesta.

-¿curly?

-¿hmm...?- dijo aún con los ojos cerrados.

-unos amigos que conocí querían venir a verte y conocerte, así que los traje...

-¿eh?- harry abrió los ojos y se encontró con tres cuerpos observandolo fijamente. mike se tapó la boca con su mano derecha evitando reír, porque harry se veía tan gracioso con su cara de drogado y su cabello yendo hacia cualquier dirección.

-¡oh por dios! tus ojos... son tan... ¡HERMOSOS!- gritó michael. -¿puedo acercarme a verlos mejor?- ante esa pregunta harry sonrió asintiendo, luke los miraba con confusión y louis... bueno, estaba tan rojo como el cabello de mike por los celos.

-son tan bellos, harry. te sacaste la lotería, lo que daría por tener esos ojos.

-mike, los tuyos son iguales- le dijo luke.

louis se interpuso entre ellos poniendose de rodillas junto a harry y tomando su mano.

-creo que ya miraste mucho sus ojos, ahora es mi turno- dijo obviamente celoso.

-tranquilo, amigo. sólo estaba admirando los ojos de tu chico. ¡no te lo voy a robar!

-hmm... más te vale- luego de que louis dijo eso, harry comenzó a reir.

-¡dios santo lou! eres tan celoso ¿cómo es posible que tantos celos puedan caber en un cuerpo tan pequeño?

-pues ya ves, además, no soy el único. cuando tú te pones celoso no hay quien te aguante.

-ammm... oigan, también estamos aquí- dijo luke de repente y louis rió.

-sí, sí. harry, el pelirrojo que ama tus ojos se llama michael pero sólo dile mike; y el rubio se llama luke. a mike lo conocí cuando estaba viniendo a este hospital, en una cafetería y a luke lo acabo de conocer en el estacionamiento.

-oh, vaya, mucho gusto mike y luke.

-igualmente- dijeron al unisono los dos chicos.

pasaron la tarde hablando sobre la banda de mike, ashton, luke y calum. sus conciertos, ensayos, peleas y bromas. también sobre como se conocieron harry y louis; cuando contaron su historia, lo hacían con besos de por medio y luke y mike estaban que se morían de ternura.

todo iba demasiado bien...

n/a: ¡capítulo quince! ¡yaaay! bue, fue un capítulo aburrido, i know :v pero no quería dejarles sin capítulo :c

faltan doce capítulos más c:

voten y comenten💕🌸

bai❤✨

mensajes ✨ L.S {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora