Capitulo 12

5K 258 20
                                    

Ashley's POV

- ¡Buenos días! -Dije entrando a la cocina.

- Buenos días. -Dijo Dave- ¿Que tal has dormido?

- Bien, gracias. ¿Tu? -Conteste a Dave.

- Igual. -Dijo dedicándome una sonrisa, a lo que yo respondí con otra de la misma.

- ¿Vas a salir esta tarde? -Pregunto Dave.

- No lo creo, hace mal tiempo. -Dije a Dave.

Después de comer...

Estaba en el salón viendo "Tres metros sobre el cielo" Ya que Alice me obligo a verla; cuando bajo Dave sin camiseta.

- Típica película de chica. -Dijo.

- Alice me obligo a verla. -Dije.

- ¿Te importa si me siento? Nunca la vi y tengo intriga. -Pregunto.

- Estas en tu casa. -Dije dando a entender que podía hacer lo que quisiera.

Se sentó a mi lado y hizo que me apoyara en su hombro (Que tierno.)

30 minutos más tarde...

Dave había pasado su brazo sobre mi hombro y se sentía tan bien... Lo único malo era esta película, me aburría; era el típico cliché.

- Me aburre esta película. -Dije.

- ¿Ponemos una de miedo? -Pregunto.

Odiaba las películas de miedo, yo era poco asustadiza, pero si era de fantasmas y cosas de esas me asustaba, mas que nada porque yo creía en esas cosas.. Pero eso no se lo iba a decir a Dave.

- Esta bien. -Dije insegura.

- Voy a poner "13 fantasmas", me han dicho que es muy buena. -Dijo.

Genial, fantasmas..

- Vale. -Dije mas insegura todavía.

Pasada media hora..

No podía tener mas miedo. Lleva como diez minutos escondida en el cuello de Dave mirando solo a ratos, por una parte estaba aterrorizada, pero por otra se sentía bien, teniendo en cuenta que estaba totalmente pegada a Dave, sentada en su regazo (donde el me sento) y el no llevaba camiseta, ¿Se podía estar mejor? No lo creo.

- Dave. -Lo llame.

- Dime pequeña. -Contesto demasiado tierno.

- Tengo miedo. -Dije extremadamente asustada.

- Ven anda. -Dijo.

Me tomo como princesa (sin separar mi cabeza de su cuello) y subió escaleras arriba, me llevo a su cuarto y se sentó apoyando su espalda en la pared conmigo entre sus piernas ya que se sentó como indio.

- ¿Estas bien? -Dijo preocupado.

- ¿Sinceramente? No. -Dije.

- Ven aquí. -Dicho eso beso mi frente, y me abrazo asta que me quede dormida.

Nota de la autora:

Dave en multimedia.💋

El huéspedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora