Capitulo 40 (Epilogo)

3.2K 124 12
                                    

El día de la boda, 06:00.

- Vamos Ash, tienes que levantarte. Son las seis y tienes que arreglarte. Hoy te casas. -Dijo Karina.

- ¡Dios mío, tenemos que empezar! -Dije levantándome rápidamente de la cama.

Las chicas y yo habíamos acordado que todas vendrían a casa, donde todas nos arreglaríamos, mientras que Dave y los chicos se arreglarían en casa de Brad.

Conmigo empezaríamos por el maquillaje, después el pelo y por el último el vestido. Con las chicas se empezaría por la ropa y se acabaría por el pelo.

El vestido de las damas de honor seria rosa, largo y con encaje de cintura para arriba.

Llevarían un maquillaje simple al igual que yo y en el pelo un recogido sencillo. Los vestidos serian rosas para combinar con la decoración de las flores, que serian rosas y blancas.

Estaría toda la familia y parte del grupo de amigos. Los mellizos también irían, Kelsey iría con un vestido blanco, y Caleb llevaría una camisa azul remangada a los codos y unos pantalones cortos blancos.

Mi tía se ocuparía de vestir a los mellizos y llevarlos a donde se celebraría la boda y el banquete. Kelsey iría por el pasillito de la iglesia tirando los pétalos de flores y Caleb llevaría los anillos. No pretendo que todo salga meticulosamente perfecto, pero tampoco que sea un desastre.

Karina me mando a sentarme en una silla para comenzar a maquillarme. Mientras tanto las demás chicas también se maquillaban las unas a las otras.

...
Media hora mas tarde..

Ya había pasado media hora y el maquillaje de todas estaba listo. Seguiremos con mi pelo y las chicas se vestirán. Mi peinado será un recogido que terminara en una trenza que caerá por mis hombros.

 Mi peinado será un recogido que terminara en una trenza que caerá por mis hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Karina volvió a decirme que me sentara en la silla y empezó con mi peinado..

...

1 hora más tarde..

Karina ya había terminado de peinarme y las chicas estaban todas ya vestidas, pero sin zapatos, por que como eran tacones decidimos dejarlo para lo ultimo.

Ahora les tocaría a las chicas peinarse y a mi ponerme mi vestido. Después ya nos pondríamos los zapatos y iríamos a la iglesia en la que se celebraría la boda. Disponíamos de tres horas y media para todo lo que nos quedaba por terminar.

...

2 horas mas tarde..

Las chicas estaban todas ya peinadas con un moño un poco deshecho rodeado por pequeñas rosas rosas.

Y yo ya tenía puesto mi vestido (Foto en multimedia). Por lo que ahora solo nos faltaban los zapatos y podríamos irnos en una limusina decorada que llegaría en diez minutos.

Ahora cada una de las chicas se pondrían sus zapatos. Mis tacones no eran excesivamente altos, eran blancos y parecía como si fueran de encaje, pero no eran de encaje.

Los de las chicas eran rosas con la misma forma que los míos y con el detalle de unas cadenitas en la parte de atrás.

Una vez listas y pasados unos minutos la limusina dio la señal de que había llegado. Bajamos, nos subimos y emprendimos camino a la iglesia.

***
Para cuando la limusina paro delante de la iglesia mis nervios habían aumentado muchísimo. Karina me abrió la puerta y baje dirigiéndome hacia la gran puerta de entrada de la iglesia. Desde donde me encontraba ya podía ver a Dave en el altar y a todos los invitados girados mirándome.
Cuando subí el escalón al altar y me puse frente a Dave. Sonreí. Sonreí sin querer, porque estaba feliz.

El cura empezó a hablar, pero no lo escuchaba; estaba perdida en los ojos de el que en unos minutos seria mi marido.

...
Unos minutos después..

- Dave, ¿Quieres a Ashley como tu mujer para amarla y respetarla hasta que la muerte os separe? - Dijo el cura a Dave.

- Si quiero. - Sonrío Dave.

- Ashley, ¿Quieres a Dave como tu marido para amarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe? - Me dijo el cura.

- Si quiero. - Sonreí.

- Puedes besar a la novia. - Y así hizo Dave.

Salimos hacia la limusina y cuando cruzamos el arco de la iglesia empezó a caernos el arroz que tiraban nuestros invitados. Nos montamos en la limusina y emprendimos camino al restaurante donde se celebraría el banquete.

***
Llegamos al jardín del restaurante donde se celebraría el banquete; este esta decorado de una manera simple pero bonita.

Cada uno se sentó en su respectiva mesa y todo el mundo empezó a hablar entre si hasta el momento en el que sirvieron la comida, hay las voces disminuyeron. Dave y yo estábamos disfrutando muchísimo.

***
Cinco horas después..

El convite había llegado a su fin y la gente se fue. Mi madre se llevo a los niños para que Dave y yo pudiéramos descansar bien. Ya que mañana por la noche teníamos que coger un vuelo a New York para nuestra luna de miel.

El huéspedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora