- Eso parece, vamos a ver. -Dije a lo que lo tomaba de la mano dirigiéndonos a ellos.
- Que, ¿ya tenemos nueva pareja? -Dijo Dave riendo.
- Sip. -Sonrío Brad
**
23 de junio, 12:00, día de la graduación.
No podía estar mas nerviosa, hoy nos graduábamos y decíamos adiós al instituto para siempre. Algunos irían a la universidad y otros no. Yo sin embargo me iré a trabajar en el mundillo de mi padre. Moda y fotografía. Pero todo en mi ciudad, en mi caso seré estilista. Enchufada por mi padre, pero estilista. Tanto para modelos, como para sesiones de fotos. Puede que la gente piense que eso no es para mi o lo que sea, pero yo opino que es lo que quiero hacer. Pero tampoco se lo que hará Dave. ¿Se separaran nuestros caminos? Lo peor de todo esto es que hay muchos amigos que probablemente no vuelva a ver y eso me preocupa. Se que seguiré viendo a Hugo siempre, porque ademas de mi mejor amigo es mi primo segundo, seguiré viendo a Karina, puede que tambien a Brad, y a pocos mas. Pero los echare de menos..
Bueno, el plan de hoy es a las cinco graduarnos y a las seis cuando salgamos de allí irnos todos a el aeropuerto. A hacer nuestro ultimo viaje juntos. Estaremos una semana en California, donde estoy segura de que nos lo pasaremos de muerte. Ya en California, iremos a la playa, visitaremos lo que es la ciudad y las zonas mas importantes, haremos fotos muy chulas, y iremos a una de esas tiendas tan tumblr.
**
La graduación acababa de terminar, yo era la única chica que de momento no había soltado ni una lágrima, pero con el discurso de mi tutora se me habían escapado unas cuantas, aun que supongo que esto es lo que suele pasar. Ahora ya nos habíamos cambiado y íbamos de camina al aeropuerto. Estaba nerviosa, no era la primera vez que montaba en avión ni mucho menos, pero siempre le tendré algo de respeto.
**
18:00 en España, 03:00 en California.
El viaje había sido muy tranquilo, aun que debemos tener en cuenta que me quede dormida. El caso es que ahora íbamos directos al hotel, estábamos tremendamente cansados. Ya mañana saldríamos y todas esas cosas, porque ahora no podemos ni movernos.
**
13:00 en California, 04:00 en España.
- Oye Ashley. -Me despertó Dave.
- ¿Que pasa?
- Debemos hablar de algo que me preocupa bastante..
- ¿Que harás, que harás cuando todo esto termine? ¿Te iras a otra ciudad? ¿A otro país tal vez? ¿Que harás? -Volvió a hablar el.
- Seré estilista en mi ciudad. -Dije- ¿Y tu, que harás tu? -Y la verdad es que me preocupaba bastante lo que el fuera a contestar..
-------------------
Se que es un capitulo muy corto, pero os lo compensare en el siguiente, que lo haré mas largo.
Y muchas gracias por las visitas, ¡cada vez somos mas!
ESTÁS LEYENDO
El huésped
Teen Fiction- ¿¡Como que el hijo de tu compañero vivirá con nosotros!? -Dije harta. - Ashley cariño ya lo hablamos; no se quedara para siempre. -Dijo con cara inocente mi padre. Se avecinan problemas..