- Ash, de verdad que no lo se..
- Matt, por favor, tienes que decírmelo..
- Te juro que te digo la verdad..
- Esta bien. El doctor me dijo que mañana te darán el alta. Vas a venir a casa hasta el domingo para que yo pueda cuidarte.
- Vale. -Dijo alargando la a.
**
- Matt, voy con Dave a dar una vuelta, ¿vale?
Matt había vuelto a casa hace un par de días. Y yo había estado cuidando.
- Vale.
- Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme.
- Okey.
**
Dave y yo íbamos dando una vuelta por el centro de la ciudad y nos encontramos con mis amigos y nos quedamos con ellos.
- Oye Ash, tenemos que decirte algo.. -Dijo uno de mis amigos.
- ¿Que pasa? -Pregunte.
- El, ha vuelto..
- ¿Quien?
- Dylan..
- ¡¡Ash!! -Me llamaron por detrás. Voltee a ver y era el. Dylan. Mi ex, ese por el que tuve que cortar por la distancia dos meses antes de que Dave llegara. ¿Lo seguía queriendo?
- ¿Dy.. Dylan.?
- ¿Podemos hablar? -Me pregunto con una sonrisa. Joder, ¿por que era tan tremendamente guapo?
- Si, claro. -Dicho eso me tomo de la mano y nos alejamos de todos.
- ¿Que haces aquí?
- He vuelto Ash, he vuelto. No soporto mas la distancia.. Te sigo queriendo.
- Vaya. -Dije nerviosa, sin saber bien que decir.
- Ash, ¿tu.. Tu me sigues queriendo?
¡Joder, claro que lo seguía queriendo! Echaba muchísimo de menos el estar con el, estabamos tan bien. Ya llevábamos tres años.
- Puede que si.. -No sabia si lo que hacia era lo correcto. ¿Dave o Dylan?
- ¿Eso que significa? -Tenia nuestras manos cogidas y me sonreía de esa forma que solo me sonreía a mi..
- Dylan, yo.. Tengo que pensarlo..
- Esta bien. Mañana dime cualquier cosa.
- Vale. - Dicho eso se fue y yo corrí a mi casa. Ahora mismo solo quería hablar con una persona, y no eran ni mis amigos ni Dave..
**
- Es que no se que hacer ahora.
- Mira yo creo que te gusta Dylan, porque si de verdad te gustara Dave no te plantearías ni el dejarlo.
- Tal vez tengas razon..
**
Había pasado una semana desde que le explique la situación a Dave, lo había dejado para volver a estar con Dylan. En ocasiones le echaba de menos, el estar siempre juntos, las risas, etc.. El había empezado a traerse chicas a casa, ya me entendéis, cosa que por alguna razón me molestaba. Mi hermano se había recuperado totalmente y había vuelto a sus estudios en el extranjero. Con Dylan todo iba bien, pero no era lo mismo que antes de que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
El huésped
Teen Fiction- ¿¡Como que el hijo de tu compañero vivirá con nosotros!? -Dije harta. - Ashley cariño ya lo hablamos; no se quedara para siempre. -Dijo con cara inocente mi padre. Se avecinan problemas..