- Eh.. Si.. -Comencé a hablar bastante nerviosa.
- Ashley, no pasa nada. Me encantas tal y como eres. -Dijo contra mis labios besándome a su vez.
- Y tu a mi Dave. -Dije del mismo modo.
- Ashley, te quiero. -No me lo podía creer. Dave me quería. Gustar era una cosa, pero quererme..
- Yo tambien te quiero Dave. -Dije para después juntar nuestros labios en un dulce beso.
**
Lunes 24 de septiembre, primer examen del año.
Hoy teníamos el primer examen del curso, matemáticas, no estaba preocupada ni nerviosa la verdad. Matemáticas se me daba bastante bien. Pero en eso Dave y yo no nos parecíamos mucho.. Se le daban peor que mal, y no podía estar mas nervioso. Le había estado ayudando y había mejorado un poco. Después de ducharme y todas esas cosas fui a vestirme, escogí un top rojo, mis pantalones boyfriend y mis queridísimas adidas rojas.
Baje y como de costumbre Dave me esperaba en la puerta para irnos rápidamente al instituto. El no quería llegar nunca tarde, ni un segundo. Total, nos fuimos al instituto y ya allí fuimos a clase de mates donde cada uno se sentó en su mesa. Yo estaba al lado de la ventana en tercera fila y Dave justo detrás de mi.
- ¿Habéis estudiado? -Pregunto el profesor.
- Si. -Dijo toda la clase.
- Perfecto, pues os voy llamando y venís por el examen. Es muy fácil. -Dijo para comenzar a llamarnos uno por uno. -Ashley Black.
- Voy. -Dije.
- Espero un diez. -Me dijo.
- Lo tendrás. -Dije volviendo a mi sitio y empezando a hacer el examen.
**
El examen era facilísimo. Me salió genial.
- ¿Que tal el examen? -Le dije a Dave mientras nos dirigíamos a clase de francés.
- Bueno.. Al diez no llego, pero el cinco lo supero. -Dijo suspirando.
- ¿Y eso que tiene de malo? Para ser el primer examen que haces aquí.
- ¿Que quieres decir? -Dijo sonriendo.
- A ver, para mi el examen era facilísimo, pero se que este instituto tiene mas nivel que otros, aun que no se cual era tu antiguo instituto.
- Ya. Pero yo tambien quería un diez.
- Pues ya sabes para la próxima.
- Ash, esos que se están liando ¿son Brad y Karina?
ESTÁS LEYENDO
El huésped
Novela Juvenil- ¿¡Como que el hijo de tu compañero vivirá con nosotros!? -Dije harta. - Ashley cariño ya lo hablamos; no se quedara para siempre. -Dijo con cara inocente mi padre. Se avecinan problemas..