Capitulo 15

3.9K 247 1
                                    

Baje las escaleras mas contenta que de costumbre, no se por que, pero presentía que hoy iba a ser un gran día.

-¡Buenos días Dave!

-Buenos días. -Dijo un poco ¿apenado?-

- Hey, ¿Estas bien?

-Si, no es nada.

-Anda cuéntamelo, que te quiero ayudar.

-Mañana es el cumpleaños de mi hermano pequeño y no puedo ir a verlo.

-¿Dónde esta tu hermano?

-En mi casa.

-¿Y es que no eres de aquí, Madrid?

-No, ¿No se me nota el acento?, soy de Canarias.

-¡Como yo!, bueno, podemos coger un vuelo esta tarde y hacerle un visita mañana.

-No tengo dinero suficiente.

-Pero a mi me sobra, yo invito.

-No voy a dejar que hagas tanto por mi.

-Y yo no voy a dejar que te quedes sin ir a ver a tu hermano el día de su cumpleaños. Así que ya estas moviendo tu culo hasta tu habitación para empezar a hacer tu maleta porque vas a ir a ver a tu hermano el día de su cumpleaños.

Y... Subió ¡Conseguido!. Bueno, ahora a hacer mi maleta... Después de 30 minutos para hacer la maleta, ducharme, vestirme y sacar los billetes ¡estoy lista!

-¡Dave!, ¡baja!

-¿Que pasa?

-¿Que te queda?

-La camiseta, ¿no ves que no llevo?

-Pues póntela y vamos.

-¿No comemos?

-Comemos fuera.

-¿Donde?

- Mmmm... ¿Restaurante Americano?

-¿Tommy Mel's?

-Justo lo que estaba pensando.

-Pues vamos. -Dijo dando palmas a modo de prisa-

En el restaurante.

-¿Como te has comido toda tu comida ya? -Dijo sorprendido-

-Es que yo como muy rápido. -Dije riéndome-

-Ya lo veo ya. -Río-

...

En el aeropuerto.

-Enana de verdad que no se como agradecerte todo esto, nunca nadie había hecho tanto por mi. -Dijo abrazándome-

-No tienes nada que agradecerme enano. -Reí- Oye, ¿le has cogido gustillo a decirme enana eh?

-¿Te molesta?

-¡No! No es eso, me gusta y tal, solo era una broma.

-Anda vamos que vamos a perder el vuelo.

-Vamos.

De camino al avión.

-Cuéntame algo de tu familia por favor.

-Pues no se... Tengo dos hermanos, uno de un año mas que yo (es decir 17) y otro con uno menos (15). Los tres nos llevamos genial la verdad. ¿Tu tienes hermanos?

-Tengo un hermano de 17 años también y una hermana que es mi gemela; lo que pasa es que en vacaciones vienen a vivir a Canarias, por eso no los conoces.

Ya en el avión.

-Oye, no quiero molestar y tal, pero la intriga me puede.. ¿Y tu madre?

-No molesta. Mis padres se separaron un año después de tenernos a mi y a mi hermana porque mi madre decidió que quería vivir y que cuidando de tres niños no iba a vivir como ella quería y se fue, de un día para otro... Y hace quince años que no sabemos nada de ella.

-¿Y la echas en falta?

-No tengo ningún recuerdo de ella, nada, por lo tanto no se puede echar en falta algo que nunca tuviste. Estoy bien con lo que tengo.

-Y me alegro de que así sea.

El huéspedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora