Capitulo 27

2.9K 166 3
                                    

- ¿¡Como que te vas de la ciudad!? -Dijeron los dos al unísono.

- Si, lo he estado pensando y considero que me vendría bastante bien un cambio de aires para poder despejarme. -Dije triste.

- Ash, no puedes irte. -Dijo Brad, sabia que el de verdad no quería que se fuera. Pero si seguía viendo a Dave todos los días.. Le seria imposible olvidarse de el.

- Escúchame Ashley. Se por lo que crees que necesitas irte. Pero te equivocas. Este es tu sitio. Prefiero tener que irme yo a que te vayas tu y dejes aquí tu vida. Yo aquí solo te tengo a ti y unos pocos amigos. No te vayas, por favor. Se por lo que estas enfadada, pero si tan solo me dieras una oportunidad y me dejaras explicártelo todo lo entenderías, me entenderías. Solo dame esa oportunidad. -Dijo, su mirada era sincera y con desesperación.

- Te daré esa oportunidad. -Dije. Deseaba con todas mis fuerzas que yo hubiera cometido una estupidez y todo volviera a estar bien..

- Ojalá podáis arreglar todo esto. Adiós chicos. Ash te amo, no te vayas. -Dijo Brad saliendo de la casa, y reí por lo ultimo.

- Explícame. -Dije a Dave.

- Solo espero que después de esto todo vuelva a estar bien. -Dijo el triste.

- Yo también lo espero Dave, yo tambien.

- Yo no pienso que tu seas una irresponsable. ¡Por mi como si Jack quiere montárselo con ocho tíos! Lo que me molesta y por lo que dije que es un irresponsable porque hacia todo eso borracho y drogado a mas no poder y llegaba a casa todas las noches medio muerto, y por peor que venia no le importaba. ¡Joder! Es mi hermano, siempre le apoyare y querré, pero tambien haré todo lo posible para que este bien, y no apunto de morirse.

- Wow, Jack no me contó todo eso.. -Dije, había cometido una grandísima estupidez.

- Entonces.. ¿Me perdonas? -Dijo poniendo un puchero con sus labios.

- La pregunta es.. ¿Me perdonas tu a mi?

- ¿Y si nos perdonamos el uno al otro y nos damos un besito de conciliación? -Dijo agarrándome de la cintura.

- Mm.. Me parece perfecto. -Dije uniendo nuestros labios.

- Entonces.. ¿Seguimos juntos? -Me pregunto.

- Sip. -Conteste y me volvió a besar. -¿Oye y si le hacemos una broma a Jack?  Tu haces vídeo llamada con el y le dices que no me has convencido y que mañana en la mañana me voy.

- Vamos.

Y eso hicimos..

- ¡Dave eres un idiota! Has dejado escapar a la mejor chica que encontraras nunca por tus putas idioteces. ¡No me lo puedo creer! La única de todas tus novias que me cae bien y mira lo que haces. Me esperaba mas de ti.

- Pues esperaste bien Jack. -Dije apareciendo en la pantalla y besando a Dave. Jack hizo palmas y un bailecito muy gracioso.

- Oh chicos mañana estaremos juntos todo el día para celebrarlo. -Cantó el.

- ¿Y cuando disfruto yo de ella? -Dijo Dave.

- ¡Nuuunca! Ash es miaaa. -Dijo canturreando a lo que yo no podía parar de reír.

- Ashley es mas mía que tuya. Esta saliendo conmigo. -Dijo con superioridad.

- Lo siento Dave, Brad ha sido mi amante todo este tiempo. -Dije y estalle en carcajadas a lo que Brad se unió.

- Mentirosos. -Dijo Dave entre dientes.

- No me pongas celoso.. -Dije riendo para luego besarlo.

- El que se pondrá celoso seré yo. -Dijo Brad a través de la pantalla.

- Callate Brad. -Dijo Dave bajando la pantalla del portátil.

- Uy, vais a hacerlo. Os cuelgo, bye. -Y colgó a lo que Dave y yo reímos. Pero seguimos a lo nuestro.

**
- Buenos días princesa. -Dijo Dave depositando besitos por mi cara.

- Buenos días sapo.

- ¿Sapo?

- Claro, aun no te he dado un beso, aun no te he convertido en príncipe. -Reímos.

- Pues yo no quiero ser un sapo. -Y me beso. -Ya soy un príncipe. -Reí, hasta que el teléfono sonó. Era mi primo.

- ¡Ash tienes que venir al hospital ya! -Dijo mi primo llorando.

- ¿Que ha pasado? -Chille, me estaba asustando..

El huéspedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora