No puedo seguir así, tengo que arreglar las cosas con Dave.. Voy a volver a intentar hablar con el. Me dirijo a su habitación llamo a la puerta y espero a ver si contesta.
- Pasa. -Dice.
- ¿Podemos hablar? -Dije al abrir la puerta.
- ¿Por que te empeñas tanto en intentar arreglar todo esto?
- Porque te quiero.
- Si me quisieras no me abrías dejado por otro.
- Pensaba que el me gustaba, pero no, te quiero a ti. Lastima que tuve que perderte para darme cuenta. ¡Joder Dave, estoy enamorada de ti!
- ¿Lo juras?
- Por todo lo que tengo.
- Una oportunidad mas. No mas. -Dijo para luego besarme.
- ¿Entonces volvemos a estar juntos? -Pregunte.
- Si. -Dijo dándome un beso en la cabeza.
**
Estaba muy contenta de que por fin Dave y yo estuviéramos juntos, y no era la única; cuando hicimos FaceTime con Brad para contarle todo el se puso a chillar y saltar causándonos a Dave y a mi un gran ataque de risa. Brad era sin duda el que mejor me caía de todos los amigos de Dave. Pero todos me caían bien. Mi padre me llamo avisando que al final no podría venir este fin de semana. Su trabajo era muy abrumador. Decidí cambiarme de ropa y ponerme algo mas cómodo para salir a dar una vuelta aprovechando que Dave se había ido con Brad. Me puse un crop-top gris de tirantes, unos pantalones holgados negros y mis deportivas.
Ya no podia quedar con Alice asi que llame a mi prima Karina para quedar con ella y contarle las novedades. Quedamos en la plaza en la que siempre había mucho ambiente. Esa plaza nos gustaba. Cuando éramos pequeñas nuestros padres siempre nos llevaban allí a tomar helado. Karina era sin duda la prima con la que mejor me llevaba, ella era muy simpática, graciosa, etc.. Pero sobre todo era preciosa.**
- ¿Entonces habéis vuelto? -Dijo mi prima Karina mientras devoraba su cono de helado de chocolate sentada en el banco.
- Sip. -Dije sonriendo.
- Me alegro mucho prima. Os hacéis falta el uno al otro. Desde que el llego has dejado de ser la Mr. Problemas. -Rio.
- En verdad si, no me había dado ni cuenta. -Reí con ella.
- ¿Te acuerdas aquella vez en el baile de fin de curso cuando nos bañaste a todos en tinte azul y todos quedamos con el pelo y la ropa azul? Suerte que era temporal. -Reímos
- He de admitir que esa broma fue muy buena.
- Si, y todo el mundo se tomaba muy bien las bromas, menos las barbies polioperadas, perofesores y la directora claramente.
- Si, este curso que empezara no deberian cambiar las cosas..
- Y no lo harán, pero toda bromista necesita sus vacaciones. -Sonreí.
-------------------
Brad en multimedia🎋
Por cierto, ya se como será el final de esta historia. Aun que todavía quedan bastantes capítulos; después de terminarla seguirán habiendo extras de vez en cuando o si preferís un segundo libro.. No lo se
Y muchísimas gracias por ese 1.51K de visitas, os quiero mucho, y ¡ojalá ese numero vaya aumentando mas!💋
ESTÁS LEYENDO
El huésped
Teen Fiction- ¿¡Como que el hijo de tu compañero vivirá con nosotros!? -Dije harta. - Ashley cariño ya lo hablamos; no se quedara para siempre. -Dijo con cara inocente mi padre. Se avecinan problemas..