- ¿¡Que!?
- Joder Dave, vámonos por favor, llévate la bolsa que preparamos y vámonos.
- ¿Puedes ir al coche tu sola?
- Si, pero rápido.
**
Dave POV'S- ¿Donde esta mi prima? -Dijo Karina al llegar al hospital.
- La han metido dentro, os estaba esperando. Todavía no ha dilatado lo suficiente.
- ¿Has llamado a los padres?
- Obviamente. Están en camino.
**
Ashley's POV- ¡Tienes que empujar un poco mas! Ya casi tenemos a Caleb.
- ¡Lo tenemos! Mientras yo lo baño tienes que empujar para Kelsey. -Dijo la enfermera.
- Venga Ashley, ya tiene medio cuerpo fuera. -Volvió a decir la doctora.
- Ya esta, enhorabuena Ashley. Me la llevo a bañarla. -Dijo la otra enfermera.
- Aquí tienes a Caleb limpito. -Volvió a decir la primera enfermera.
- Y para el padre la pequeña Kelsey. -Dijo la segunda enfermera.
- Son preciosos. -Dijo Dave con una lágrima corriendo por su mejilla.
- Y tanto que lo son. -Dije yo.
- Vamos a llevar a los mellizos a hacerles una revisión y a ti a la habitación 216. Cuando la revisión haya terminado los llevaremos a la habitación contigo. Una vez estés instalada en la habitación podrán entrar los familiares y amigos.
- Vale doctora. Gracias.
**
- ¡Ashley! ¿Que tal a ido todo? ¿Y los mellizos? -Pregunto Karina nada mas entrar.
- Muy bien. Los mellizos están en una revisión, ahora los traen. ¿Y nuestros padres Dave?
- Los míos fuera, por si no quieres que entren, los tuyos no han dado señales de vida todavía.
- No me puedo creer que hasta en un momento como este falten.. Dile a tus padres que pasen.
- Voy.
En el momento que entraron los padres de Dave llego la enfermera con los mellizos.
- ¿A quien le doy a Caleb y a quien a Kelsey? -Dijo la enfermera.
- ¿Puedo tomar yo a Kelsey? -Dijo la madre de Dave.
- Claro. Dame a mi a Caleb. -Le dije a la enfermera.
- Yo quiero tomar al pequeño Caleb. -Dijo Karina- Déjamelo, que tu lo vas a tener siempre.
- Toma.
- Por cierto Ashley.. Hay algo que Brad y yo tenemos que deciros. -Dijo Karina, a lo que Brad sonrió.
- Karina esta embarazada, de un mes y medio. -Dijo Brad.
- Osea que tu bebe se llevara unos meses con los míos. -Sonreí.
- ¿A que es genial? Serán mejores amigos, irán juntos a clase, etc..
La verdad es que si era genial.
Caleb y Kelsey son preciosos. Rubios y de ojos azules. Arrasaran en el instituto.
**
Ya se habían ido todos y solo quedamos Dave, los mellizos y yo. Caleb y Kelsey estaban cada uno en unas especies de cunas que habían al lado de la cama. Dave estaba acostado conmigo en la camilla.- No me puedo creer todo esto. Quien me iba a mi a decir que tendría dos hijos preciosos a mis veintiún años con la chica de la que fui huésped.
- El huésped que cambio mi vida. -Sonreí.
- Esta noche iba a llevarte a un restaurante ¿sabes? Tenia algo que decirte.
- Pues dímelo aquí.
- ¿Estas segura?
- Segurísima.
- Esta bien, allá voy.. Puede que no sea de la forma mas romántica, ni de la manera que soñaste algún día, pero bueno. Ashley, ¿me concederías el honor de casarte conmigo? -Y cuando termino empece a llorar sin poder evitarlo.
- Claro que quiero. -Dije llorando para después darle un beso.
**
Seis meses mas tarde..Dos semanas, solo quedan dos semanas para la boda. Esta todo listo, a excepción de que esta tarde Karina y yo vamos a recoger mi vestido. El vestido es precioso, de palabra de honor y la parte de abajo muy pomposa.
----------------------
¡IMPORTANTE!¿Queréis que escriba tambien el día de la boda, o paso directamente al día siguiente?
Hasta que no haya por lo menos
un comentario no
seguiré.
🎀
ESTÁS LEYENDO
El huésped
Teen Fiction- ¿¡Como que el hijo de tu compañero vivirá con nosotros!? -Dije harta. - Ashley cariño ya lo hablamos; no se quedara para siempre. -Dijo con cara inocente mi padre. Se avecinan problemas..