- Tu.. Tu hermano.. Ha tenido.. Un accidente.. -Dijo con la voz temblorosa.
- Dime en que hospital esta y vamos. -Dije muy asustada.
Una vez me dijo la dirección subí corriendo a vestirme, no podía ir en pijama. Me puse lo primero que vi y baje.
- Vamos Dave, mi hermano ha tenido un accidente. -Y nos montamos en el coche para dirigirnos al hospital que mi primo me habia dicho.
**
- ¿Que ha pasado? -Dije al llegar.
- Tuvo un accidente de coche, pero no sabemos como. La persona con la que choco se dio a la fuga. Y gracias a dios que alguien llamo a una ambulancia. -Dijo mi tia un tanto desesperada.
- Pero, ¿como esta el?
- Según nos dijo el doctor no es nada muy grave, saldrá bien de esta. -Dijo ahora mi padre.
- Menos mal. -Suspire.
**
Una hora, había pasado una maldita hora desde que nadie nos decía nada y por los pasillos no paraban de pasar médicos y enfermeras.
- ¡Familiares de Matt Williams! -Reclamo un doctor.
- Nosotros. -Conteste rápida.
- ¿Usted es su pareja? -Pregunto el doctor.
- Soy su hermana.
- De acuerdo. Su hermano esta estable y esta consciente. Solo tiene algunas heridas superficiales y una contusión nada grave en el brazo. Lo tendremos ingresado un par de días para asegurarnos de que esta bien y después le daremos el alta. En una semana mas o menos estará totalmente curado. El domingo ya podrá hacer vida normal, mientras tanto un reposo absoluto. -Explico el doctor.
- Vale. -Le dije y se fue.- Yo me quedare con el esta noche.
**
- Matt, juro que te mato. -Le dije una vez se fueron todos y nos quedamos solos.- ¿Que fue lo que te paso realmente?
----------------------------------
Se que es un capitulo muy corto. Pero os prometo que el siguiente será bastante mas largo, y con muchas cosas nuevas que no os podéis ni imaginar..💋
ESTÁS LEYENDO
El huésped
Teen Fiction- ¿¡Como que el hijo de tu compañero vivirá con nosotros!? -Dije harta. - Ashley cariño ya lo hablamos; no se quedara para siempre. -Dijo con cara inocente mi padre. Se avecinan problemas..