Cap 8-

36 2 2
                                    

La alarma de mi celular sonó -6:00am-, me levante y camine al baño, hice mis necesidades y mi aseo personal, al salir de la ducha camine al closet, tome unos jeans altos rasgados, un crop top de fondo negro con pequeñas flores amarillas en el y mis Supras negras, me maquille simple, en mi cabello castaño me hice una cebolla alborotada y me coloque unos lentes de sol ya que era un día muy soleado, tome mi bolso negro y baje.

Vi a Christian con una bolsa de hielo en su cabeza

-Hola- dije.

-Hola- dijo haciendo una mueca.

-Por tu cara, me supongo que no iras al High School- dije mirándolo.

-Sí iré, pero a segunda hora- dijo.

-Mm ok- dije- Bueno nos vemos en la cafetería- dije.

-Okays te quiero- dijo y se acercaba a mi.

-Ni se te ocurra tocarme, estas asqueroso- dije y el río.

Salí de la casa, me monte en mi auto y conduje al High School, note a las chicas y a los chicos conversando y fui a ellos.

- Hola chicos- dije y ellos me miraron.

-Holaaa- me sonrieron.

-Oye Mire ya estas de vuelta- sonreí.

-río leve- Siii-dijo sonriendo.

-Oye nena...-

-Chaz deja tus cosas pervertidas, no ando de humor para eso, entiendes?- dije interrumpiendo a Chaz.

-Ok baby, últimamente nunca estas de humor- dijo el, ignore su comentario y vi a Yenifer quien miraba por encima de mi hombro.

Voltee disimuladamente y me encontré a Justin besándose con Natasha, decidí entrar al High School de reojo pude ver como Yenifer me seguía, me di media vuelta y la mire.

-Ven aquí- dijo abriendo sus brazos y me lance a ellos.

-Me duele mucho, y no quiero que me duela- dije.

-Lo se cariño, solo tienes que ignorarlos- dijo ella.

-Lo hago pero no da resultado, cada día es algo más fuerte, me estoy enamorando de el, MALDICIÓN- grite furiosa y le di un puño al casillero, lo se, nada femenino.

-Oye tranquila- dijo el apareciendo sonriendo mostrando su perfecta sonrisa.

Me di vuelta para mirarlo fijamente y lo fulmine con la mirada.

-Te pasa algo?- pregunto.

-No- dije cortante.

-Hola biebs, sabes? Es mejor que te vayas- dijo Yenifer.

-No me iré hasta que ella me diga que le pasa- dijo firme.

-Y a ti que te importa, por que no vas y sigues intercambiando adn con tu novia- dije y comencé a caminar pero el me tomo del brazo.

-Qué te pasa? Eres mi mejor amiga y me preocupo por ti.

-Dejame en paz. DEJAME! Lo que tengo es MI problema ok? Así que dejame en paz, sabes? Mejor ni me busque, no me mires, nada- dije y el me soltó.

-Es una acción cobarde lo que haces, dejarle de hablar a una persona sin explicación- me dijo Justin.

-Quieres saber? Bien te lo diré. Me estoy de enamorando de ti. Y no quiero, no quiero ser otra más de tu lista. Ahora dejame en paz- dije y comencé a caminar a clases.

~~~

Las clases pasaron lentes, yo no le preste mucha atención a ninguna, solamente pensaba en el, en su maldita sonrisa, y en lo tonta que fui al decirle la verdad.

My Best Mistake (Mi mejor error) -Justin Bieber & ____ Johnson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora