Maraton 2/?- Me gusta verte sonreír o reír...

45 1 0
                                    

Capítulo 15:

Mi alarma comenzó a sonar, luego se apagó, sentí como Yenifer se levantó de la cama y entro al baño, luego de varios minutos podemos decir de unos 20 min la puerta se volvió a abrir dando la señal de que ya estaba lista , me levante y entre al baño, hice mis necesidades y mi aseo personal, luego de varios minutos salí, me seque el cabello mojado con el secador dejándolo liso y un poco ondulado, salí del baño y entre en el closet, tome mi ropa (como en la imagen) y me vestí, me maquille simple igual que siempre, tome mis cosas y salí del armario.

-Hola bebe- dije al ver a Yenifer.

-Holaa- me sonrió- Me puedes delinear el ojo, please- dijo.

-Y por qué no lo haces tu?- dije.

-Es que se me hace algo difícil- dijo riendo.

-Esta bien- sonreí.

Tome su delineador líquido y le delineé su ojo.

-Leesto- dije y ella sonrió.

-Gracias- dijo yo a sentí.

Salimos de la habitación y bajamos, ella paso a la cocina y se sirvió una tasa de cereales.

-Amaneció con hambre la niña- dije riendo.

-Con mucha- dijo riendo.

-Buenos días!- dijo Chris.

-Okay... hoy es un día muy raro, Yenifer amaneció con hambre y Chris dice "Buenos díasme perdí algo?- dije riendo.

-Somos dos- dijo Justin yo a sentí riendo leve.

-____ nos vamos?- me pregunto Yenifer.

-Eh si...- dije.

Tome mis cosas y salimos, Yenifer quería ir en una camioneta, y bueno le permití conducir, al llegar al School estacionamos y nos bajamos, caminamos hacia las chicas, y nos pusimos a hablar de estupideces como todas las mañana.

-David!- dije y lo abrace.

-Holaa pequeña- dijo burlándose de mi tamaño.

-Dejame- reí.

-Hoola- sonrió David saludando a todos.

-Holaaa- dijeron todos.

Un ruido muy molesto sonó a travez de los 3 megáfonos colocados en las lámparas

"Buenos días estudiantes, antes de entrar a clases los queremos en las gradas, pueden ir yendo les tenemos una noticia importante, eso es todo"

Otro ruido molesto sonó y empezamos ir a las gradas, nos sentamos y la directora entro con un micrófono.

-Buenos días alumnos- dijo ella.

-Buenos días- respondimos todos.

-Bien, los llame por que como ya saben se aproxima el baile de primera, tuvimos que hacer algunos ajustes, y pues esta queda para dentro de una semana, el próximo Viernes será el baile, será en el campo libre y en el jardín se tomarán las fotos- dijo- En la cartelera principal se colocará la hoja donde pueden postularse para reyes y reinas, también se colocará otra donde pueden decir si quieren cantar o ayudar en algo, las entradas las estará vendiendo la señorita Mónica Bolton en la entrada del School el mismo día, es decir, el Viernes, bien eso es todo, gracias por su atención para más información pueden pasar por Dirección. - dijo- Ah, y antes de que lo olvide, tercer año de secundaria sección C se queda afuera hasta las 8:30 ya que el profesor de primera hora no pudo acudir hoy a clases- dijo y esta se fue.

My Best Mistake (Mi mejor error) -Justin Bieber & ____ Johnson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora