Cap 12- Las apariencias engañan

42 2 0
                                    

Un día después...

Bien les contare un poco sobre el domingo... No hice gran cosa, Yeni llego a mi casa y se instaló para durar las tres semanas aquí en mi casa, salimos al cine, y hicimos una piscinada con los chicos, no fui a la academia estaba muy cansada y bueno eso fue todo.

Hoy ya es Lunes mi alarma comenzó a sonar -6:00am- me levante de la cama y camine al baño, me duche e hice mis necesidades, me vestí con unos jens, una camisa blanca con lunares negros una chaqueta roja y unas zapatillas rojas.

Tome mi bolso y baje, salude a las personas del servicio los cuales iban llegado, Yeni bajo y juntas partimos al High School. Me monte en mi auto y conduje al High School.

Al llegar camine hacia las chicas y chicos que estaban en una banca

-Holaa- dijimos Yenifer y yo al unísono.

-Holaa- dijeron ellos/as.

-Hola preciosa- dijeron en mi audio al darme media vuelta vi a David.

-Hola Dav- dije y el sonrió.

-Oigan ya escucharon sobre que el baile será en dos semanas- dijo Mire.

-Baile?- dije.

-Sí, el baile de primavera- dijo Sasha.

-Ah- dije.

-Viniste tapada hoy ____- dijo Ryan.

-Hoy o siempre?- dijo Chaz y comenzaron a reír.

-Malditos- dije rodando los ojos.

Natasha y sus amiguitas pasaron al lado de nosotros tropezando a Yenifer haciendo que ella cayera de culo, se levantó rápidamente y tomo a Sharpay por el cabello.

-Mira imbécil mejor que me sueltes- dijo Sharpay.

-Te lo advierto solo una ves perra, llegas a empujar me de esa manera una vez más en tu vida y te juro que desearás nunca haber nacido- dijo ella jalando con cada palabra más fuerte el cabello de Sharpay haciendo casi que llorar, luego la soltó y ella se fue con sus amiguitas.

Todos miramos sorprendidos a Yenifer en especial David.

-Yo pensé que eras como una muñequita de cristal- dijo David y todos a sentimos riendo incluso ella.

-Las apariencias engañan cariño- dije y todos empezamos a caminar para dirigirnos a nuestra clase.

~~~

Estábamos en la cafetería todos desayunando a excepción de mi, solo tomaba una malteada de fresa, Justin llego y llamo con el a Ryan se fueron por un tiempo y luego volvieron Ryan se sentó a mi lado y le susurro algo a Chaz quien rodó los ojos y susurro un audible "maldición" .

Marie y Yenifer me jalaron con ella a los baños.

-Justin y Natasha con novios- dijo Marie.

-Q-que?- dije sin creerlo- No-novios? - Maldición ASH. MALDITA LA PERRA QUÉ LA PARIO》.

-Así mismo, yo le uhm... conté a Marie por eso te jalamos para decirtelo aquí en el baño- dijo Yenifer.

-No te preocupes- dije. En realidad confiaba mucho en Marie, era una buena chica y nos conocíamos desde hace 6 años.

Me apoye a la pared y me deslice al suelo, las se sentaron sobre el lava manos, coloque mis manos en mi cara y comencé a llorar, luego de unos minutos me levante las chicas me veían preocupadas, me lave la cara y sonreí a mi reflejo en la pared

My Best Mistake (Mi mejor error) -Justin Bieber & ____ Johnson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora