Me levante muy temprano, eran las 5:00am solo había podido dormir 1 hora tuve insomnio, me levante de la cama y camine al baño, me miré al espejo y vi mis grandes ojeras maldije fuerte y entre a la ducha, a los minutos salí y camine al closet, me senté en una banca y mire todo mi ropa -mi closet o armario como lo quieran llamar es un cuarto donde esta toda mi ropa, obviamente en mi cuarto-, me decidí por un vestido corto -me llegaba a mis muslos. Color Cían -, es como un celeste pero el color es un poco más vivo- con manga corta y un cinturón negro con un lazo de evilla, me coloque unas zapatillas negras brillantes, me maquille simple, me hice una cebolla alborotada en mi cabello, al estar lista tome mi bolso tipo cartera color beige y baje. -ya eran las 6:20am
Vi a Chris quien me sonrió y yo le sonreí de vuelta.
-Hola-dijo.
-Holii- sonreí.
-Justin ya esta en el High School dice que hay un chico nuevo que tiene a todas botando baba por el-dijo riendo leve.
-Wow, ojala y sea sociable, quiero un novio-dije y reí.
-Llevas diciendo eso desde hace un año y aun no lo tienes- reímos y salimos De La Casa.
Cada quien se montó en su auto y conducimos al High School al llegar me estacione donde siempre y fue hacia las chicas. Las cuales cuchicheaban como loras.
-Que hay babys-dije y todas me sonrieron y Yeni me abrazo.
-Que hay? Un papi marica-dijo Sasha y reí.
-Oh oh -dijo Mire y mire que sus ojos se abrieron como platos.
-Que?-dije sin entender.
-Viene hacia acá-dijo ella.
-Quien coño... -
-Hola hermosa-dijeron interrumpiendome.
Me di media vuelta para encontrarme a Un Chico un poco más alto que yo, cabello castaño oscuro, ojos color avellana, labios carnosos, un rostro sin ninguna imperfeccion que me sonreí con una hilera de dientes impecable -ok me inspire.
-Holaa - dije.
-Creo que son las únicas que no me han guiñado el ojo o algo por el estilo, así que me da la impresión de que no son perras ya saben... Me pueden ayudar q llegar a dirección?- dijo y todas reímos.
-Digamos, quizás si la damos, pero no somos perras, bueno si somos perras, pero no putas...
-Entiendo, "son unas perras con glamour"- dijo el en tono de mujer y todos reímos.
-Exacto, bien soy Yenifer.- sonrió.
-Y yo _____- sonreí- Ellas son Marie, Mire, y Sasha-dije señalando a cada una.
-Un gusto a todas-sonrio «dios lo puedo violar?»- Soy David- nos dio la mano.
-Bien chico al que quiero violar con impecable hilera de dientes, la dirección esta en la tercera puerta a la izquierda-dijo Sasha y el río fuerte.
-"Chico al que quiero violar" que? -dijo riendo-Bien gracias, me cayeron bien, adiós nos vemos luego-dijo y nos giño un ojo.
-Omg-dijo Mire riendo.
Nos quedamos hablando y riendo, yo pensaba en ese chico -El De multimedia- no sabia por que, la campana sonó y fui a mi primera clase la cual ahora era nueva la cual era Música, rezaba por que no me colocaran a cantar, digamos que aveces lo hago como una yegua dando a luz.
Entre y noté que David estaba en esta clase, al igual que Biebs y Ryan. Entre los 3 habia un puesto vacío así que decidí sentarme allí, a mi derecha David, a mi izquierda Biebs y atras de mi Ryan.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mistake (Mi mejor error) -Justin Bieber & ____ Johnson-
RandomHola soy ____ Johnson, tengo 15 años, estudio tercer año de secundaria, soy una chica sociable, soy adinerada -pero no como esas plásticas-, vivo en L.A California, mi vida digamos que no es la mejor de todas, pero tengo mis momentos de felicidad, m...