Capítulo 18- Domingo de relajación.

32 0 0
                                    

Domingo, 8:30am:

Me levante con un terrible dolor de cabeza, entre al baño y abrí el grifo para llenar la jacuzzi. Mi baño era algo grande, del lado izquierdo había un jacuzzi, a tres metros al lado derecho había un cubículo con la ducha -donde normalmente me ducho- estaba el lava manos, el inodoro, un espejo grande, unos gabinetes sobre el lavamanos y una ventana que daba vista al jardín.

Todo estaba diseñado con colores como: beige, azul, blanco, y rosa pastel.

El jacuzzi se llenó, me despeje de mi ropa, tome mi celular coloque musica y entre a el, tome la esponja y comencé a pasarla por mi cuerpo hasta relajarme.

(1hora después... 10:30am)

Sali del jacuzzi, tome mi toalla y camine al armario entre y comencé a ver que podía usar. Creo que no les había contado pero me sali de la academia de baile.

Tome mi ropa y me vestí con un jeans alto rasgado, un crop top blanco y en letras negras decía: SilenceAndDie, con unas zadalias negras, me hice una trenza hacia atrás dejando algunos mechones de adelante por fuera, me maquille simple, tome mi celular y baje.

Los chicos estaba desayunado hamburguesas, me senté y los salude y tome la que habían dejado para mi y me comí la mitad.

-Chicos que haremos hoy?- dijo Ryan.

-No lo se...- dijo Chris.

-Babys, yo me voy a ni house- dijo Marie besando nuestras mejillas despidiendose.

-Bye- dijimos todos cuando ella se fue.

-Te vas a quedar?- le dije a Yenifer

-Deja llamar a mama y te digo- dijo ella levantándose.

Me quedé hablando con Ryan, Justin, y Chris, Yenifer regreso y me dijo que se quedaría, en 10 min llego una chica de su casa trajendole ropa y ella subió para arreglarse.

Cuando bajo nos fuimos a sentar en el living

-___* que tal si vamos a la casa que tenemos fuera de la cuidad, que está en ese pequeño pueblo- dijo Chris.

-Oh, seria genial, allí todo es muy hermoso, un poco caluroso pero hermoso, y hay una piscina, una rampa de skateboard, un trampolín, hay chimenea...- contaba pero me interrumpieron.

-Una casa de campo moderna?- dijo Ryan.

-Algo así...- dije.

-Y cuanto tiempo seria?- pregunto Ryan.

-Ehm... una hora- dijo Chris.

-Vaaaamoos siii?- dije.

-Esta bien- dijeron todos.

<<Yei yei>> pensé.

Todos subimos a hacer un pequeño bolso con mudas de ropa para ir, Yenifer acepto quedarse los próximos tres días gracias a tanto que la ladille, en un pequeño bolso fucsia metí las cosas necesarias y a Yenifer le trajeron más ropa y yo le preste un bolso para que guardará sus cosas.

Cuando todos estabamos listos bajamos y nos montamos en el auto de Chris, Yenifer se sentó en la parte de adelante <<Perra>> pensé, Ryan es una puerta, Justin en otra y yo en el medio.

Chris encendió la radio y una canción de The Weekend sonaba en el. A lo largo de una hora llegamos a la casa, estaba como en una montaña, se veía una vista hermosa, entramos y cada quien fue a una habitación, entre a la mía y Yenifer a la de alado, me cambie por algo más cómodo (como en la imagen), me arregle el cabello con agarradores/ganchos negros de una manera que pareciera que lo tuviera corto, me deje mis zandalias negras, lentes de sol, protector y salí de la habitación, ya todos estaban en una mesa debajo de un árbol conversando.

-Hoola- dije llegando.

-Diva- dijo Yenifer y reí leve con ella.

-Tengo hambre chicos- dijo Ryan y reímos.

-Yo me encargue de pedirle comida al servicio mientra todos se arreglaban esta en la mesa de adentro- dijo Justin.

Todos pasamos a adentro y Almorzamos, luego fuimos a la parte trasera donde estaba la maravillosa vista, la piscina, y la área de skateboard con las cuatro rampas distintas, los chicos fueron hacia allá y Yenifer y yo nos sentamos en un columpio del cual se podía apreciar la vista.

-Cómo estás con Justin?- dijo ella.

-Esta mañana a las 4:30, cuando nos íbamos a dormir el entro en la habitación y nos besamos- dije.

-Qué sientes por el?- dijo.

-No lo se, todo es tan confuso...-

-David?-

-El es un buen amigo- dije.

-Iras al baile con el?- pregunto.

-No lo se, no estoy segura si voy a ir- dije.

-Oh ok...- dijo.

-Y a ti como te va con Crawford?- pregunte.

-Estamos bien, el me gusta y mucho- dijo riendo leve y algo nerviosa- Pero ya sabes lo que me paso con Jackie y no se, no quiero volverme a ilusionar....-dijo.

Jackie, no se si lo recuerdan pero fue con ella a la boda de la mama de Ryan, el le dijo que estaba enamorado de ella pero luego le dijo que tenía novia y Yenifer se decepcionó tanto de el, de ella misma y del amor que no quiere abrirle su corazón a nadie más.

-Quizás el no es igual...-

-No lo es, pero, no lo se, el me invitó al baile- sonrió.

-Y aceptaste cierto?- ella asistió- En el baile enfocate en el, y en si quieres darle una oportunidad.

-No es mala idea- dijo- Pero oye venimos aquí a divertirnos no a pensar en esos imbéciles- dijo y reí leve.

-Qué quieres hacer?-

-No lo se, vamos al trampolín.

Me levante, ella igual y fuimos al trampolin, ella se monto y comenzó a saltar como una loca

~~~

Ya son las 8:30pm, acabamos de llegar a la casa, yo estoy saliendo de la ducha me coloque mi pijama y baje. Luego de ir con Yenifer al trampolín , entramos a la piscina y nos divertimos un rato y despejamos nuestras mentes.

Al bajar note a Chris y Justin discutiendo en la cocina

-Pasa algo ?- dije.

-No... solo, vuelvo después - dijo Justin y salio de la casa, Chris beso mi frente subió a su habitación.

Camine al living y me senté junto a Yenifer, ella veía "The Ellen Show" .

-Chris y Justin peleaban en la cocina...- me comentó.

-Lo se, sabes algo?-le pregunte .

-Mm no, tengo sueño, estoy agotada- dijo riendo leve.

-Yo igual.

Me levante del sillón riendo ya que Yenifer se callo al levantarse y subimos las escaleras yo riendo y ella sobando su trasero. Me acosté ella paso a cepillarse los dientes y se acostó y al poco tiempo caímos en un profundo sueño...

_________________

My Best Mistake (Mi mejor error) -Justin Bieber & ____ Johnson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora