Maratón 4/4- Ella es lo que quiero, pero tu eres lo que necesito...

44 2 0
                                    

Capítulo 17:...

El sol entro por la ventana, música se escuchaba en la casa, escuché a Yenifer maldecir, y abrí los ojos.

-Qué te pasa?- le pregunte.

-Esa maldita música no me deja dormir, es Sábado, SEÑOR!- se quejo.

Me levante riendo y entre al baño, hice mis necesidades y me duche, al salir camine al armario, entre y busque algo lindo que ponerme, me vestí (con un short, una camisa sencilla color beige ), con unas zandalias blancas, me maquille un poco más de lo normal, le cambie el forro a mi celular por uno blanco brillante.

Sali y Yenifer ya estaba lista.

-Diva- dijo viéndome.

-Siempre- dije y reí ella igual.

-Qué le darás a Chris?- me pregunto.

-Mmm, no tengo nada, no se que darle- le dije.

-Bueno, yo le compre un reloj, una gorra, unas supras como a el le gusta y un perfume- dijo y yo asenti.

-Estas más preparada que su propia hermana- dije riendo ella sonrió.

-Piensa en algo que le guste mucho- dijo y asenti.

Juntas bajamos y vi a Chris conversando con los chicos, dios, son las 9:30am y ya ellos están aquí y para las clases literalmente lloran.

-CHRIS!- grite y me monte ahorcadas sobre el- Te amo, feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y te mucha salud, que vivas mucho para que me sigas jodiendo la vida, no se que haría sin ti perrito hermoso, te amo te amo te amo, happy birthday to you, I love so much brother- dije y lo abrace.

-Graciaaaaas- me sonrió y beso mi frente.

-Hola chicos- salude a Ryan, Chaz y Justin.

-Holaa- dijeron ellos.

Mire el jardín y ya lo estaba decorando, el servicio corría de un lugar a otro con los que decoraban la casa, entre y vi dos sándwich en un plato.

-Yenifer!- la llame, ella llego.

-Dime?-

-Tienes hambre?- le pregunte ella asintió riendo, la pase un sándwich y un vaso con Coca~Cola.

Nos quedamos desayunando mientras yo pensaba en que comprarle a Chris

*Flash Back*

-Sabes, hace falta un trampolín aquí- dijo Chris mientras montaba su patineta.

-Mmm si, seria genial- dije.

*Fin del flash back*

-Lo tengoooo! -dije y Yenifer me miró.

-Que?-

-Un trampolín, el siempre ha querido que aquí haya un trampolín- dije.

-sonrió leve- Pues, vamos y lo compras- dijo.

-Mmm no, yo se quien puede pasar por el antes de venir para acá- dije y tome mi celular.

~~~

-____*, ya son las 3:00pm, vamos a ir a un spa ? - me dijo Yenifer.

-Sí es mejor que vayamos a un spa, dejame buscar mi bolso y vamos- le dije y subí.

Baje, y luego nos fuimos en mi auto, llegamos al spa y a los 30 min pasamos, me hicieron primero la pedicura, luego la manicura, mis uñas estaban pintadas de negro y una tenia estrellas blancas.

My Best Mistake (Mi mejor error) -Justin Bieber & ____ Johnson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora