Maratón 3/?-Me había guardado muchas lágrimas esta no sería la excepción...

40 2 0
                                    

Capítulo 16:...

Mierda, mierda y mas mierda.

Me levante de la cama y mi cabeza dio vueltas, «como coño llegue aqui» pensé. Algo ácido y asqueroso comenzó a subir por mi garganta corrí al baño y levante la tapa del inodoro, comencé a vomitar luego de un tiempo me cepille y me di una ducha larga, me vestí (como en la imagen), me mire en el espejo « Santa mierda» pensé. Mis ojeras llegaban hasta mis mejillas, tome el corrector de ojeras y me coloque, luego la base y el compacto, rubor y un labial rosado pálido.

Tome mi bolso y baje, Chris, Yenifer y Justin hablaban sentados en el mesón mientras Yenifer comía cereal.

-Buenos días- dije entrando a la cocina, busque entre los gabinetes hasta encontrar unas pastillas para el dolor de cabeza.

-Pensé que no irías a clases hoy- dijo Chris, yo me tome la pastilla.

-Yenifer que te paso...?- dije viendo su aspecto, estaba casi igual que yo.

-Pues, me emborrache, cuando llegue aquí y no había nadie llame a Chris el me dijo donde estaban y que necesitaban ayuda contigo por que estabas fuera de control, llegue allá y no fui directamente a ellos, me senté en la barra a tomar cuando fui a donde ellos ya estaba algo borracha- dijo riendo- Luego contigo me puse peor.

-Ayer estabas echa un caos, bebistes de todas las bebidas alcohólicas más fuertes del lugar, bailaste con casi todo los chicos, le vomitastes los zapatos a Ryan- me dijo Justin.

-reí fuerte- Le vomite los zapatos a Ry?- carcajé.

-todos rieron- Sí- me respondió.

-Cuando Justin te subió a tu habitación ya que yo no podía subirte por que ayudaba a subir a Yenifer quien fue a ayudar y lo que hizo fue emborracharse- dijo este y ella río- Tu lo empezaste a besar por el cuello y le decías "me amas, di que me amas, solo necesito esa mentira para poder seguir" .

-Estaba borracha, déjala- le dijo Justin tomando su bolso.

-Bueno gracias a todos por lo que hicieron por mi... pero, deje mi bolso allá con mi celular- dije.

-Iremos después por el, debemos ir al School- dijo Chris.

Yo quería mi celular pero Chris tenia razón, pero a la vez hoy no había nada importante, faltaría a clases... quiero mi celular.

-No iré a clases, vayan ustedes, iré por mi celular y necesito comprar unas cosas- les dije.

-Bueno, te cuidas eh- me dijo Yenifer dándome un leve abrazo y salio de la casa- Te quiero!- me grito.

-Yo igual!- le respondí.

-Cuidate perra, nos vemos luego- me dijo Chris yo a sentí.

-Bien, adiós- se despidió con la mano, yo le respondí igual.

-Rosse!- grite y ella llego.

-Qué pasa señorita?-

-Hazme un sandwich con vegetales por favor- le dije.

-Claro, enseguida.

Subí a mi habitación, tome un bolso donde coloque mi monedero/billetera, mi maquillaje de emergencia y otras cosas importantes.

Luego baje y me senté a desayunar, luego de desayunar sali de la casa y me monte en mi auto, cuanto extrañaba a mi bebe, conduje al club y entre.

-Buenos días, ayer deje mi bolso aquí, será que aún existe?- dije riendo leve.

-Tienes suerte de que el barman que estaba aquí ayer, osea yo, no es ladrón- dijo el chico.

My Best Mistake (Mi mejor error) -Justin Bieber & ____ Johnson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora