Mataron 1/?- Somos jóvenes, este es el tiempo de cometer errores...

40 1 0
                                    

Capítulo 14:

Mi alarma comenzó a sonar, me levante con cuidado tenia demasiado sueño, camine como una momia al baño, al entrar me despeje de mi ropa y entre a la ducha, luego de mi aseo personal y de hacer mis necesidades, camine al armario, tome mi ropa y me vestí, me hice una cola alta alborotada, me maquille simple, tome mis cosas y salí del armario para encontrarme a Yenifer entrando a la habitación ya arreglada.

-Pensé que seguías dormida- dije besando su mejilla saludandola.

-Me levante mucho antes, salí a dar una vuelta por la parte de abajo, luego vine por algunas cosas y me duche en el baño de visitas- dijo sentándose en mi cama.

-Ah okay, estoy lista, tu lo estas?- le pregunte.

-Sip, ya mi bolso esta abajo- dijo y a sentí, se levantó y juntas salimos de la habitación.

Bajamos y vi a Chris charlando con Justin, el a verme me sonrió en forma de saludo y yo igual, en cambio Justin me miró de una manera triste y como no pude seguir mirándolo salí de la casa tomando la llave de mi auto del llavero.

Yenifer me detuvo y yo la mire sin entender

-Qué pasa?- le dije y ella me señaló un auto rojo yo voltee a ella sorprendida.

-Es tu auto!- grite leve y ella río.

-Sí, esta mañana mama me lo mando con el chófer- dijo sonriendo de oreja a oreja.

-Esta hermoso- sonreí y la abrace- Bien mi bebe ya esta grande y ya conduce, así que bueno vaya en su auto, abandoneme, no me importa- dije haciendo puchero y ella río.

-Qué dramática, bueno vamos- dijo y ella fue a su auto y yo al mio.

-Te amo bitch!- le grite entrando en mí auto.

-Yo también! I love you so much bitch!- reí y encendí mi auto.

Sali de la casa, salude al guardia de la puerta, y conduje al High School, al llegar camine a las chicas, todos llegaron y hablábamos.

-___*!- me llamaron, me di media vuelta y hay estaba David.

-Hi!- le dije sonriendo, fui a donde el y le di un leve abrazo el cual el me correspondió.

-Cómo estás?- me pregunto.

-Bien y tu?- dije.

-Bien- dijo- Oye, por que Chris dice que ya organizo su fiesta, si se supone que ya tu lo habías echo?- pregunto, yo recordé.

-OH SHITH! FUCK, LO OLVIDE!- grite quejándome.

-rio- Llame por ti a la agencia donde habíamos ido, y cancele todo, la anciana esa me grito a través del celular- río- Pero bueno.

-Oh dios- lo abrace- Gracias!- dije sonriendo.

-No hay de que. Pero ahora que regalo le darás?- pregunto.

-No lo se, pero tu me ayudarás- dije riendo el me siguió.

-Esta bien, vamos a clases, ya los chicos entraron- dijo y a sentí.

El me tomo de la mano y no hice ninguna intencion a separame del agarre, nos tocaba Matemáticas juntos, pasamos y nos sentamos.

La profesora entro, y comenzó a dar su clase...

~~~

Luego de clase de Matemáticas, fui a clase de Castellano y ahora estoy aquí en la cafetería viendo como David se toma fotos

-Basta, no quiero que mi amigo se vuelva gay- dije y todos en la mesa rieron excepto Justin.

-Deja de ser celosa, se que salgo más bello que tu en las fotos- dijo David y reí.

My Best Mistake (Mi mejor error) -Justin Bieber & ____ Johnson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora