Cap 19- Quieres ir al baile conmigo?...

31 2 0
                                    

-Mierda!- grite en clase mientras tomaba mi vientre en mis manos.

-Señorita Johnson fuera de mi clase- dijo el profesor.

-Ni siquiera quería estar aqui- susurre para mi misma tomando mis cosas.

-Dijo algo?- pregunto.

-Sí, que tiene lindos calzoncillos de Spiderman- dije y la clase río viendo sus calzoncillos.

El me miró con odio y yo salí de clases...

3 Horas antes...

<<Mierda mierda y más mierda>> pensé. Me moví en la cama y escuche a Yenifer quejarse, tome la almohada en mis manos y maldeci.

-Vergacion, maldición, trimaldicion, putacion, bendicion...-

-Ya Dios!- se quejo Yenifer y se levantó de la cama- Qué te pasa.

-Andrés!- dije moviendome de un lado a otro en la cama.

-Espera aquí- dijo saliendo de la habitación.

-Ni que me fuera a levantar pendeja- dije.

Ella río leve y salio a los minutos regreso con una pastilla y un vaso de agua.

-Tomatela te ayudará mucho- dijo y a sentí de mala gana. Amargura, odiosidad, y Andrés no son una mezcla muy buena.

Deje el vaso de agua en la mesita de noche y me hundi en las sabanas y ella paso al baño a ducharse. Luego de unos minutos salio y como pude me levante de la cama y entre al baño, me duche gritando y maldiciendo a todo y a todos, al salir camine al armario y tome mi ropa (un short negro, una polera de animal print y unas sandalias negras), me recoji el cabello en una cebolla alta y me maquille un poco más de lo normal para ocultar mis ojeras por no dormir en toda la noche.

Al salir ya Yenifer estaba lista y bajamos juntas.

-Hola malditos- dije saludando a los chicos.

-Hola, estas horrible- dijo Chris y le saque el dedo del medio, Justin sonrió leve.

-Hola- dijo y note que no estaba nada bien.

Salimos de casa, y me monte en el auto de Yenifer ya que hoy no conduciría.

-No hubieras asistido a clases hoy- dijo.

-bufé- Tengo que entregarle el trabajo al viejo canoso ese- dije y ella río leve.

-Apuesto que no durarás ni una hora en la primera clase, así que entrega tu trabajo en cuento entres- dijo y a sentí riendo leve.

Al llegar fuimos con las chicas, luego la campana sonó y fuimos al aula, el profesor entro y comenzó a hablar, mientras que a mi a cada segundo el dolor era más grande y horrible, me retorci en la silla y coloque mi cabeza en la mesa, el profesor paso buscando los trabajos y yo le entregue el mio.

Me quedé como estaba, tenia náuseas, dolor de cabeza y un horrible dolor de vientre, el profesor comenzó a hablar trate de prestar atención pero no resultó...

-Mierda!- grite en clase mientras tomaba mi vientre en mis manos.

-Señorita Johnson fuera de mi clase- dijo el profesor.

-Ni siquiera quería estar aqui- susurre para mi misma tomando mis cosas.

-Dijo algo?- pregunto.

-Sí, que tiene lindos calzoncillos de Spiderman- dije y la clase río viendo sus calzoncillos.

El me miró con odio y yo salí de clases, camine a la enfermería y espere mi turno ya que habían dos personas delante de mi.

-Qué ocurre con usted señorita....?-

My Best Mistake (Mi mejor error) -Justin Bieber & ____ Johnson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora