La maldita alarma comenzó a sonar, saque mi manos de abajo de las sabanas y la apague, poco a poco abrí mis ojos, senté en la cama, me coloque en mis Cross y camine al baño, entre, abrí la ducha me despoje de mi pijama y entre, a los minutos sali y envolvi mi cuerpo en una toalla, seque mi cabello con el secador y lo ondula en las puntas -gracias a Dios tengo algo bueno en esta puta vida, mi cabello liso natural-.
Sali del baño y abrí mi closet, tome unos jeans, un crop top, mis Vans (como en la imagen ) camine a la peinadora y me maquilla simple -base para cubrir mis ojeras, compacto, rubor, labial, máscara para pestañas, y delineador- tome mi pequeño bolso y baje.
Camine al comedor y hay estaban mis padres y mi querido y hermano -nótese el sacamos, digamos que si lo quiero, pero no nos llevamos de lo mejor- Christian.
-Buenos días- dije.
-Buenos días cariño- dijo mi madre y beso mi mejilla.
-Buenos días princesa- dijo mi padre.
-Mocosa- dijo mi hermano.
-Imbécil- le dije.
-Bueno, adiós mama, adiós papa- dije y camine hacia la puerta de salida.
Tome la llave de mi auto del porta llaves y salí de la casa, camine hacia el estacionamiento y me monte en mi auto, lo encendí y conduje al gran portón, el guardia de seguridad lo abrió y conduje al High School escuchando Bree Free de Ariana Grande.
Al llegar entre y estacione mi auto en el mismo lugar de siempre, vi a mis amigas en una banca y camine hacia ellas
-Holaaaa mamiix- dije y ella sonrieron.
-Holaaa maamej-dijeron ellas al unísono - Marie, Mire, Madison, y Laura.
-Cómo están?- pregunte.
-Biennn y tu?- dijeron ellas.
-Igual que siempre- dije y ellas asistieron.
-Hoooli- dijo mi bipolar mejor amiga Yenifer llegando.
-Hoooli- le sonreí.
Estuve platicando con las chicas hasta que decidimos ir a la parte de adentro para buscar nuestras cosas, lo mejor era que nuestros casilleros estaban juntos. Juntas caminamos a nuestro casillero, abri el mio tone mis cosas y al cerrarlo vi a mi querido amigo Justin mirándome
-Qué ves? Se te perdió algo?-dije y el río.
-Parece que alguien anda amargadita hoy- dijo el y reí.
-Cómo estás?-dije.
-Hermoso como siempre querida y tu?- dijo el y rodé los ojos.
-Cómo siempre de egocéntrico Biebs, muy bien-dije y el sonrió.
-Holaa Biebs- le dijo Yeni.
-Holaa ojitos-le dijo el ya que ella tenia los ojos azules, ella sonrió.
-Bieber- le sonrío Mire.
-Miller- le dijo el.
Luego de que las chicas saludaron a Justin la campana sonó, me despedí de las chicas y camine a mi clase de Dibujo Técnico,antes de entrar compre en la maquina una Coca-Cola de lata entre al aula y me senté al tercer puesto de la segunda fila y a mi izquierda se sentó Bieber, por la puerta aparecieron las cuatro más perras del High School: Natasha Evans, Sharpay Richell, Kaily Mars y Kendall Gómez.
Ellas caminaron y Natasha me golpeó con su bolso
-Ups perra, digo, perdón- dijo ella y río cínicamente, que estúpida.
ESTÁS LEYENDO
My Best Mistake (Mi mejor error) -Justin Bieber & ____ Johnson-
AcakHola soy ____ Johnson, tengo 15 años, estudio tercer año de secundaria, soy una chica sociable, soy adinerada -pero no como esas plásticas-, vivo en L.A California, mi vida digamos que no es la mejor de todas, pero tengo mis momentos de felicidad, m...