Niall
- ¿Listo para ver la película Niall? -pregunto Louis mientas sostenía su caja llena de palomitas-.
- Claro, Louis. ¿Cómo no estaría feliz por venir a ver Intensamente? -rodé los ojos mientras soltaba un suspiro- Por segunda semana consecutiva...
- ¡Oh, vamos! Cambia esa cara, sé que te gusta la película. Por el contrario, yo debería estar harto de ver Maze Runner, desde que salió no la has dejado de ver...
- Nadie se queja de ver a Dylan papacito O'brien, él es todo un sueño.
- Como sea...
La fila en la que nos encontrábamos comenzó a avanzar. Indicando que la sala, en la que veríamos la película, había sido terminada de limpiar y podíamos entrar.
- Hoy lo encontrare -volví a rodar lo ojos hacia el comentario de Louis- Se que hoy es el día.
- Llevas diciendo eso desde el miércoles... De la semana pasada.
Louis y yo llevábamos viniendo al cine durante dos semanas. Siempre a la misma ahora, en la misma sala, en los mismos asientos y a ver la misma película.
- Hoy será diferente -afirmo sonriente- Puedo sentirlo.
La primera vez que vimos la película, había sido el martes de la semana pasada. Ese día, un chavo, que resulto ser un empleado de los que se aseguran de que todo esté en orden dentro de la salas, choco sin querer con Louis, y el muy idiota de mi amigo "cayó enamorado del ángel más bello de todo el mundo".
- Lo que sientes es una maldita erección sólo de pensar en él -Louis abrio los ojos y volteo a los lados para ver si alguien había escuchado, para después darme un "fuerte" golpe- ¡Oye, No es mi culpa que lleves un mes sin relaciones!
- ¿No pudiste gritarlo más alto? Creo que mis tíos de Alemania no pudieron oírte del todo bien -me reprocho cuando las personas, que se encontraban en los asientos delanteros, voltearon a vernos-.
- Disculpen... -una voz grave y rasposa interrumpió el berrinche que Louis estaba por crear- la película está por comenzar, agradecería mucho que no gritaran.... O tendré que sacarlos...
A nuestro lado, se encontraba el chico por el cual habíamos estado viniendo las últimas dos semanas. Creo que en la vida, había visto a Louis sonrojarse tanto.
- Oh... claro... disculpa... -le respondió Louis apenado- Es sólo que no me llevo bien con él...Y nos hemos encontrado de casualidad... ¿Podría cambiar de asiento?
Él futuro novio de Louis miro alrededor de la sala, supongo que en busca de un asiento libre
- Sí gustas acompañarme...
- Gracias... Perdón... ¿Cuál era tu nombre? -pregunto Louis de forma inocente-.
- Harry...
- Gracias Harry, acabas de salvar mi vida. No toleraría sentarme a lado de un teñido
- ¡Gracias dios! -mire hacia el techo- Ya no estaré al lado de un hobbit
- Uhmm... -Harry pareció incomodo, en su lugar, yo lo estaría- Por aquí...
Harry se alejo y Louis me guiño un ojo antes de caminar detrás de él. Ese enano siempre tiene suerte.
Las primeras luces de la sala se apagaron y los créditos comenzaron. Después de lo que pareció una eternidad, las segundas luces se apagaron, indicando que la película comenzaría.
De pronto un chico quizá de mi edad y una niña de 12 ó 13, tomaron asiento al lado mío.
- ¿No te molesta que nos sentemos aquí o sí? -me pregunto en susurros aquel chico- Es sólo que los asientos que pedimos estaban ocupados y un empleado me ha dicho que no había problemas si tomábamos estos...
- Por supuesto que no -si quieres te puedes sentar enzima mío y tampoco me molestaría- Por el contrario, me siento menos solo...
- ¿Has venido solo? -volvió a susurrar-.
- No... He venido con un amigo, pero me ha abandonado por un ligue...
- Oh... Es una pena... Yo no me separaría de ti... -sonrió de forma inocente, mientras me guiñaba un ojo y volteaba a ver a la que supuse era su hermana-.
Okey, me está coqueteando o es mi imaginación...
- Y... ¿Cómo te llamas? -pregunte en cuanto regreso su vista hacia mi-.
- Zayn, pero puedes llamarme "Novio" -sonrió con superioridad- Ya sabes... Para que te acostumbres
No soy tan fácil querido
- Con eso no llegaras a ninguna parte -sonreí sínicamente- Piropos los consigo en cualquier lado.
- Chico rudo y modesto -soltó un suspiro- Me gusta...
Después de eso no hablamos más, sólo hubo miradas entre ambos y uno que otro roce de manos. Cuando menos lo pensé la película ya se había acabado y tenía que esperar a Louis, a menos de que él ya me hubiera abandonado...
Me levante para salir de la sala. Pero antes de que siquiera caminaran algo, Zayn tomo mi brazo y voltee a verlo.
- Nunca me dijiste tu nombre -afirmo mientras seguía sujetándome. ¡En la vida volveré a bañarme!- Ni tu numero...
- Me llamo Niall -sonreí como todo un infante. ¡Porque vamos! Siempre que dices tu nombre hay que sonreír, ley de vida-.
- ¿Me darás tu teléfono? Realmente me gustaría seguir hablando contigo...
- Claro -él saco rápidamente su teléfono, listo para anotar- 0513137866...
Si realmente quería algo, se esforzaría, no soy fácil, ya lo había dicho.
- Falta un número -me miro como si no lo supiera-.
- Lo sé -sonreí de forma inocente ante su cara de incomprensión- Suerte con encontrar el ultimo que falta...
Camine por un lado de él y comencé a bajar los escalones sosteniéndome del barandal para no caer, por alguna razón, siempre que termino de ver una película me mareo y siento que me caeré. Antes de que pudiera terminar de bajar los escalones una mano volvió a tomar mi brazo.
- ¿Cómo se que realmente es tu numero? -pregunto un angustiado Zayn-.
- Creo que no darte el último número es suficiente para saber si realmente quieres algo...
Me miro como si no me creyera ¡y diablos! En ese momento supe que no quería que apartara su vista de mí, quería ser todo lo que esos perfectos ojos color avellana vieran.
- Pues... En eso caso... Espera mi llamada, chico rudo... no te desharás de mi tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Palomitas de maíz {Ziall Horalik}
Fanfic- ¿Esto es para siempre? -tome sus manos entre las mías- Por favor... Dime que es para siempre... - Es para siempre, Ni -nuestras respiraciones se mezclaron- Tú y yo somos para siempre. - ¿Cómo las palomitas de maíz? Él soltó una leve risa y asin...