Niall
— ¡No le distes el último número! —grito Louis—. ¿Que clase de persona masoquista eres?
— No soy masoquista —rodé los ojos—. Simplemente quiero saber si vale la pena...
— Masoquista y estúpido —añadió Louis—. Todos los viernes por la noche, te quejas de no tener novio o un ligue, y cuando se te da la oportunidad, pones el camino difícil...
— No quiero que algo como lo que paso con John se repita.
—¿Hasta cuándo te darás cuenta que cuando tu mentalidad cambie, también cambiara todo lo demás?
— Sabes que amo cuando te pones todo poético y eso... Pero, en este momento necesito tu ayuda como mi amigo...
— Soy tu amigo y como tal, me parece estúpido que no le dieras el número completo —afirmo mientras me miraba con odio—. Sé que tienes miedo, pero date la oportunidad... No todos son como John.
Louis había llegado desde temprano al apartamento, para disculparse por haberme abandonado después de la película. También me contó sobre su aventura con "su ángel caído" y lo bien que la había pasado.
— ¿Has hablado con Harry?
— ¡No cambies de tema, Horan! —amenazo Louis—. Y para tu información, sí, sí hemos hablado...
Estaba apunto de decir algo, cuando mi celular comenzó a sonar.
— ¿Es tu "modelo de playa"? —pregunto Louis, mientras veía mi celular—.
— No lo sé
— Si es él, más te vale tratarlo bien, recuerda, no todos son...
—Iguales... Ya entendí —dije de mala gana, mientras Louis se retiraba a la cocina. Bien, aquí vamos—. ¿Hola?
— Hola chico rudo —una voz cantarina y grave se escucho al otro lado de la línea—.
— ¿Zayn?
— Empezaba a preguntarme si realmente este era tu número.
No es posible que alguien se escuche así de bien a través del teléfono
— ¿Porqué?
— No fue de mucha ayuda que el número faltante fuera un nueve.
— ¿Comenzaste con el uno? —Pregunte de forma burlesca—.
— Sí, y debo de decirte que cinco personas más me contestaron. Entre ellas tres hombres, hice el oso de mi vida, créeme.
—Lo puedo imaginar —reí—.
— Por lo menos, tengo algo que me consuela...
— ¿Qué cosa?
— Haberte encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Palomitas de maíz {Ziall Horalik}
Fanfic- ¿Esto es para siempre? -tome sus manos entre las mías- Por favor... Dime que es para siempre... - Es para siempre, Ni -nuestras respiraciones se mezclaron- Tú y yo somos para siempre. - ¿Cómo las palomitas de maíz? Él soltó una leve risa y asin...