~Punto de vista de Josh~
—No te muevas!—me dijo la voz de un hombre—Quedate ahí... —me dijo—No te muevas o disparo.
—Descuida, no lo haré—le dije. Quería verle la cara al hijo de puta que me estaba apuntando, pero corría el riesgo de que me dispare.
—Date la vuelta—me dijo.
— ¿Cómo quieres que me de la vuelta si me dijiste que si me movía me dispararías?—le pregunté gracioso, ya se que es peligroso preguntarle eso pero... Ya no tengo nada que perder, ¿o si? Nicky podrá cuidarse sola, es fuerte.
—¡¡No te hagas el gracioso y date la vuelta!!—me gritó. No tuve opción y me di la vuelta con las manos levantadas. El maldito que me estaba apuntando era un hombre de unos 35 años y de color! No soy rasista pero... ¡¿Es en serio?!
—Ya... —le dije—ahora puedes verme la cara, de seguro se siente GRANDIOSO que un negro apunte con un arma a un blanco.
—¿Quieres que te diga la verdad?—me pregunta yo solo lo miro indiferente y levanto los hombros—Bien... se siente en el paraíso—me dice y baja lentamente el arma—¿Cuál es tu nombre?
—¿Cuál es el tuyo?—le pregunto.
—¡Hey! Yo pregunte primero—me dice frunciendo su ceño.
—Josh... —le digo, no pensaba decirle mi nombre completo.
—Soy Lee... —me dice— ¿qué hacías?
—¿No es obvio?—le pregunto—junto provisiones.
—Mas bien dulces—me dice— ¿podrías dejar algo? Tengo a una niña de 8 años conmigo.
—¿Su hija?—le pregunto mientras sigo guardando cosas.
—Emm... algo asi—me dice. ¡Tal vez el sepa manejar!
—¿Sabes manejar?—le pregunto—un camión militar.
—Si se manejar—me dice—¿un camión militar?
—Si, es que... Quiero volver a mi casa, yo y mi amiga. Nosotros vivimos a 23 km—le cuento—aquí solo venimos a la escuela. En el camión tenemos armas, comida, agua... Les daremos un poco con tal de que nos lleve.
—¡Claro! Ya vuelvo, espera—me dice y se va, yo me quedo a guardar todo lo que puedo hasta que escucho unos pasos—Ya estamos listos—me volteo y veo a Lee con una niña.
—Y yo... —le digo levantándome—vamos.
Empiezo a caminar adelante y ellos van detras.
—Lee... —escucho a la niña susurrarle—¿seguro que es de confianza?
—Lo soy—me doy la vuelta y los miro. La niña se esconde detras de Lee—a menos que nos quieran robar o hacer daño, no dudare en matarlos, ¿entendieron?—la niña solo asintió asustada y Lee solo me miró enojado.
Llegamos al camión y me subo.
—Nicky—la llamo—ven, te quiero presentar a alguien.
Ella baja y me dirijo hacia Lee y la niña.
—¡Lee!—lo llamo—ella es Nicole pero le digo Nicky, Nicky el es Lee y ella es su... hija?—lo miro.
—No, ella es solo una amiga mia—dice Lee—se llama Clementine pero le digo Clem... Más corto.
—Ellos vendrán con nosotros—le digo.
—Esta bien—dijo Nicky con una sonrisa.
Nos subimos al camión y Lee se subió de conductor, Nicky de copiloto y Clementine y yo atrás.
ESTÁS LEYENDO
HELL (The Walking Dead)
RandomEsta es la historia de Nicole y Josh que son 2 mejores amigos sobreviviendo a un apocalipsis zombie y gracias a sus conocimientos como traficantes que eran antes,saben como hacerlo.