~Punto de vista de Josh~
Enchufé mi celular y nos fuimos. Al salir de la secu lo primero que hicimos fue ir corriendo hacia los soldados que estaban tirados en la calle, no preparamos ni las armas si quiera.
—Oh, ge-ni-al—lo separe en sílabas mientras agarraba una AK-47, ¡¡cargadita!!
—¡Mira esta belleza!—me llamó Nicole agarrando una escopeta automática.
—¡Agarra todas las que puedas!—le ordéno mientras levanto un rifle.
—¡Oh my God!—la escucho decir—¡Josh tienes que ver esto!
—¡¡Enseguida!!—le digo y guardo 2 granadas que me encontré.
Me acerco a ella y en su mano tiene un bolso lleno de armas completamente cargadas.
—¡Carajo!—digo—te ayudare a llevar.
Lo levantamos entre los 2 y nos vamos a la secu nuevamente.
—Creo que por un tiempo nos podríamos quedar a vivir aquí—me dice.
—No suena tan mal—digo—tenemos mucha comida, bebidas, armas... Y la secu es grande y... No creo que sea tan segura pero con tal de que los zombies no entren—le digo.
—Pero si pueden entrar personas—me dice.
—No creo que queden personas vivas—le digo—estaremos bien, siempre y cuando tengamos todo cerrado.
—Entonces nos quedemos hasta que se nos gaste la munición o los zombies entren—me propone.
—¿Sabes? Hay casas cerca, podríamos ir y mirar que tienen, hasta podríamos dormir en camas—le digo y ella solo asiente.
Llegamos y dejamos las armas en unos de los cursos que nosotros creemos más seguro.
—¿Nos quedaremos a vivir aquí por un tiempo entonces?—le pregunto.
—Espera, me acorde de algo—me dice—mi familia.
—¡Cierto! La mia... mi hermana y mamá—le digo agarrándome la cabeza.
—¿Y si aún siguen vivos?—me pregunta.
—Tenemos que ir—le digo. Y justo se me ocurrió algo—¡hay autos! Hay... hay muchos afuera, quizás uno tenga el tanque lleno o aunque sea para llegar lo más cerca—le digo.
—Pero... ¿Aun que sea sabes manejar?—me pregunta.
—Aprendí algo, a mi no solo me enseñaron a disparar, si no también a manejar—le digo—bueno, solo un poco...
—¿Que te enseñaron?—vuelve a preguntar.
—Bueno pues... lo básico, o sea, para que es esa cosa y para que es la otra, también marcha atrás y acelerar—le digo—lo básico—vuelvo a repetir levantando los hombros.
Ella me mira y levanta los hombros.
—Es suficiente para mí—me dice y sonríe.
—¿Que hora son?—le pregunto, ella se hacerca a su celular y mira la hora.
—15:24... —me dice.
—Bueno, entonces, pongamonos en marcha—le digo—agarremos todo lo necesario y vamos a buscar un auto.
Cuando terminamos de agarrar lo necesario salimos.
—Espera un momento—la freno—mira eso—le señalo un camión militar bien reforzado y grande—En ese camión de seguro entra más de 20 personas. ¡Podemos llevar más cosas!
Nos volvimos adentro y cargamos todo en el camión.
—El tanque esta un poco vacio—me dice Nicky mirando la flechita que indica la cantidad de conbustible que tiene.
—Por suerte a 3 cuadras queda la estación de servicio—le digo y prendo al camión y como puedo me dirijo a la estación de servicio.
—Ahora me puedes ayudar a llenar algunos bidones con conbustible—le pregunto... mas bien le ordeno.
—Eso sonó mas como una órden que una pregunta—me dice—eso significa que no tengo alternativa—me dice mientras baja del camión.
Llenamos el tanque y también algunos bidones para más tarde y nos ponemos en marcha.
—Aún hay lugar, ¿podemos ir a la terminal a traer algunos dulces?—me pregunta inocente. Yo sonrío.
—Aveces creo que compartimos pensamientos—le digo y voy hacia la terminal, aplastando todos los cuerpos que estan muertos y otros reviviendo.
—¿Todos lo que pueda?—me pregunta antes de bajar.
—Todos los que puedas—le afirmo y le doy una bolsa. Aunque sea los dulces van a ayudar a mantenernos despiertos por cualquier cosa.
Después de un rato llega.
—No creo que sea suficientes—me dice—ahora yo me quedo a cuidar y ve tu a traer más dulces—me dice mientras mete un chupetin a su boca.
Agarro 2 bolsas y me meto a la terminal. Entro a un kiosco y lo primero que agarro son las bebidas energéticas, creo que vi una hielera en el camión, las metere ahí. Sigo guardando cosas hasta que oigo un ruido... El sonido cuando le quitan el seguro a un arma, me quedo quieto. Muevo mi mano lentamente llevándola hacia mi cintura donde tengo la pistola.
—¡No te muevas!—me dijo la voz de u...
ESTÁS LEYENDO
HELL (The Walking Dead)
DiversosEsta es la historia de Nicole y Josh que son 2 mejores amigos sobreviviendo a un apocalipsis zombie y gracias a sus conocimientos como traficantes que eran antes,saben como hacerlo.