HELL:Capitulo 7

12 2 0
                                    

~Punto de vista de Josh~

Me fui a dormir antes de que Lee siga con su aburrida clase.

(ZzZz...)

Al despertar me siento y me refriego los ojos, me doy cuenta que ya es de mañana, osea Sábado, miro para todos lados... Pero no hay nadie.

—¿Hola?—llamé a quien sea. Me levanto y levanto el bolso para dormir. El estómago empezó a rugirme; camino hacia el bufét y en la mesada veo una nota:

Josh, salimos a buscar algunas cosas de la farmacia, volveremos un poco tarde. Cuida a Clementine.

PD:Si dejé aquí la nota es porque si se que después de levantarte siempre tienes hambre.

CUIDA MUY BIEN A CLEM! CUIDALA!!-—decia en otra letra que se notaba que era de Lee y lo que estaba escrito antes era notoriamente la letra de Nicky.

Atentamente: Nicky

                                &

                            Lee

Hice una bolita a la nota y lo tiré al tacho de basura y fui a buscar algo de comer. Estaba por sacar algo y me acorde de Clementine, debe de estar con hambre también... Ñee ... Espera! Yo no soy uno de esos, no soy como mi viejo... Mejor voy a buscarla para que coma algo.

—¡Clementine!—la llamo pero no resivo respuesta. Camino hacia unos de los cursos, voy buscando en uno por uno... Nada—¡¿Clementine?!—la vuelvo a llamar mientras me dirijo al patio trasero—¡Clementine!—la llamo—Donde esta... —me susurro a mi mismo.

—Ahhhhh!!!—escucho gritar a Clementine y yo empiezo a correr hacia ese grito.

—¡¡Clementine!! ¡¡Clementine!!—la llamo desesperadamente mientras miro para todos lados. Si le llega a pasar algo a ella ¿Qué podría esperarme a mi cuando Lee se entere?—¡¡Clementine!! ¡¡Responde!!

—Ahhhh!!!—volvió a gritar... Aunque sea esa es una respuesta. El grito es destras del colegio y aprovechando que estoy en el patio trasero me dirijo hacia su grito y me trepo a la pared, al otro lado esta el centro militar, todo a la vuelta es cerrado con rejas y alambre. Veo como a 5 killers con ropa de generales y comandos y Clementine escapando de ellos.

—Clementine!—la llamo mientras salto hacia el otro lado, busco mi arma pero recordé que antes de dormir me la quite para que no me incomodara—Maldita sea... —maldije por lo bajo.

Un killer se nos acercó y yo lo empujé mientras Clementine se refugiaba detras de mi. Los 2 estabamos atrapados entre el muro y los killers.

—¡¿Por dónde mierda entraste?!—le pregunte mientras empujaba a otro killer. Ella solo apunto hacia la derecha—Bien!—dije y la agarre de su muñeca y la llevé casi arrastrando hacia esa dirección. Frené al ver una enorme cantidad de autos y motos secuestradas por los gendarmes. No teniamos salida... O si?—Por los techos!!—grité y me subo por enzima de los autos pero Clementine se me queda mirando con cara de “no se como subir!” Suspiro y vuelvo a bajar—sube a mi espalda—le digo mientras me agacho para que suba.

—Q-que?—me pregunta nerviosa.

—Sube—le digo otra vez.

—Pero... —me dijo y la interrumpí.

—Que subas!!—le grito—si no quieres terminar devorda por ellos!!—le grité y al hacerlo ella se monta a mi espalda—Muy bien, ahora agarrate fuerte de mi cuello.

Me subo al techo del primer auto y de ahí empiezo a saltar de techo en techo mientras corro.

—Más despacio que me vas a hacer caer!—me pide Clementine agarrándose más fuerte de mi cuello.

—Y vos me vas a ahorcar!!—le digo—suerte que aguanto la respiración y tengo más fuerza que vos—dije mientras seguía corriendo por los techos de los autos.

—Caminante!!—me grita Clementine. Miro y había un killer entre los autos, de seguro cuando estaba vivo se quiso esconder de los demas killers y después no pudo salir.

—O vamos!—dije parando, bajando a Clementine. Mire a mi alrededor viendo mas killers atrapados tratando de alcanzarnos—dime Clementine, como entraste aquí? Y ¿Por qué?

—Entre por mi sombrero—me dijo.

—Tu sombrero?—le pregunte levantando una ceja—yo no te vi con un sombrero, eras granjera?

—No, me la dio mi papi—me dijo. Pero recorde verla con una gorra.

—No estas hablando de una gorra blanca con azul?... Creo—le digo.

—Si!—me dijo.

—Es una gorra, no un sombrero—le digo—los sombreros usan los granjeros.

—Oh, ah bueno... —me dice—es que había perdido mi gorra y empecé a buscarla hasta ayer cuando te fuiste a dormir y escuche un ruido en el patio trasero—me cuenta—asi que fui a investigar hasta llegar a ese porton y vi a un hombre entre los autos con mi gorra y me dijo que valla que me la daría y yo dije que vendría mañana por que ya estaba oscuro y el me dijo esta bien pero no le digas nada a Lee.

—Un hombre...?—le pregunto.

—Si! Después cuando se hizo de día Lee me dijo que se iría con Nicole a la farmacia y yo me quedaría contigo y como vos estabas dormido y yo estaba aburrida, me acorde y vine hacia aquí cruzando por debajo del porton y fui hacia ese hombre que aún estaba ahí... Pero aparecieron caminantes y él salio corriendo y yo también terminando aqui—dijo lo último empezando llorar.

—Esta bien, esta bien, no llores!—le digo. Nunca me gusto que los niños o bebés lloren, es muy molesto y embolante—vamos a ir con cuidado, si?

—Ajam... —me dijo ella.

Empezamos a avanzar despacio y con mucho cuidado

—Llegamos hacia el porton!—dije aliviado.

—Espera! Por ahí debe de estar mi somb... Gorra!—me dijo Clementine apuntando al frente de donde se encontraba el portón.

—Ohh Clementine!—me quejo mientras me acerco hacia donde señala—no creo que tu gorra siga aqu... O mira! Aquí esta!—le digo alzándola—Ten—se la pongo en la cabeza.

Quise abrir el portón pero estaba con cadenas y un candado y no podría tratar de abrir el candado ya que estaba del otro lado del portón.

—¿Por donde dijiste que entraste?—le pregunto.

—Por debajo del portón—me dijo señalando por donde había cruzado, como el suelo es de tierra se habia hecho un pequeño hueco justo de bajo del portón por donde yo también seguro cabía.

—Pasa vos primero, yo voy por detras—le digo.

—Bueno—me dice y cruza yo hago lo mismo.

—Vamos adentro—le digo mientras me limpio la tierra de mi ropa.

Nos metemos y ella se limpia mientras yo busco que comer. De unos de los cursos saco 2 mesas y 2 sillas, a las mesas las pongo una frente la otra bien apegadas formando una sola mesa mas grande y las sillas las puse una frente la otra y encontre un mantel en el bufét, lo puse sobre las mesas y puse algo de comer

—Ven a comer—la llamo mientras me acomodo en la silla.

Los 2 nos sentamos a comer en silencio.

—No le digas nada a Lee—le digo a Clementine mientras mastico.

—Por que?—me pregunta.

—Por que de seguro se va a enojar y me gritara de todo—le digo.

—Esta bien—me dice mordiendo su sandwich.

HELL (The Walking Dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora